Antic Colorete y mariposas: Bodybox ¡2º aniversario!

13 de enero de 2015

Bodybox ¡2º aniversario!

Esta vez caí con la cajita Bodybox del mes de enero llamada Fresh Start y en la que celebran su 2º aniversario (¡FELICIDADES!). Durante el mes pasado fueron desvelando los productos que iba a traer y ya con solo ver el primero ya valía la pena suscribirse.

Ya os avanzo que se trata de 5 productos full size!!



- GEL EXFOLIANTE TE ROJO Y MIMOSA de KEIMS. Ya sabéis que esta marca española me encanta! Se trata de un exfoliante corporal válido para todo tipo de piel y hecho a base de ingredientes naturales. Trae 225ml y su precio es de 16,70€.

- SERUM PARA PESTAÑAS de REALASH. Fue por este producto por el que me pedí la caja. Es un serum que se usa por las noches para nutrir y alargar las pestañas. De esto quiero haceros un post del antes y después, a ver si realmente funciona. Trae 3ml y su precio es de 42,00€.

- LABIAL de EGO PROFESIONAL. Es lo que menos me ha gustado de la caja más que nada por el color... La definen como super hidratante y de textura ligera y es en el tono 06. Trae 4,5gr y su precio es de 12,95€.

- TRATAMIENTO DE SENOS de SKIN METHOD. De esta marca he probado bastantes productos y sin duda la gama capilar es buenísima. Ahora veremos que tal con este tratamiento para dar volumen y reafirmar el pecho. Trae 100ml y su precio es de 26,50€.

- PURE OXYGEN SERUM de PFC. Se trata de un concentrado de Oxigeno energizante y revitalizante para todo tipo de pieles. Lleva extractos de Wakamé y Bambú, proteoglicanos y ceramidas. Ya veremos qué tal va. Trae 30ml y su precio es de 24,50€.

La caja está valorada en 122,65€! La suscripción mensual cuesta unos 16€. 

Estoy muy contenta con los productos recibidos, a medida que los vaya probando ya os iré contando. 

¿Estáis suscritos a Bodybox?

Etiquetas: , , , , ,

7 comentarios:

A las 13 de enero de 2015, 15:43 , Blogger Cosmoadicta ha dicho...

Uy pues el labial tiene una pinta genial!!! Bonita caja guapa, disfrútala. Un besote

 
A las 13 de enero de 2015, 16:21 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

Pues si que esta bien !!!
Besitos

 
A las 13 de enero de 2015, 19:21 , Blogger Maitane Garcia ha dicho...

Hola guapura! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me a encantado, me voy a quedar aquí para seguir tus publicaciones.
Aprovecho y te invito a conocerme y animarte a seguirme.
Un besazo enorme
enatiam.blogspot.com.es

 
A las 13 de enero de 2015, 19:52 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

Vaya sin compensa... como te decía me gusta Keims y eso que he probado muy poquito.
Con lo de las pestañas ten cuidado, me da muchísimo yuyu el tema (y eso que en su día usé algo así).

¡Un besote!

 
A las 14 de enero de 2015, 14:31 , Blogger ángeles ha dicho...

La verdad es que es una caja estupenda y merece mucho la pena ya que con un solo producto está más que amortizada.

 
A las 18 de enero de 2015, 12:32 , Blogger Inexperta ha dicho...

Wow qué pintaza, ahora mismo no estoy suscrita a ninguna caja pero esta parece que vale la pena. Muaaa!

 
A las 19 de enero de 2015, 12:59 , Blogger Maite Invernon ha dicho...

Vaya pinta de caja! Está muy muy bien!! Besos

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal