Antic Colorete y mariposas: Catrice vs. Benefit ¿Clones?

22 de febrero de 2015

Catrice vs. Benefit ¿Clones?

Hoy os traigo la comparativa entre dos lápices que sirven para elevar opticamente la ceja e iluminar: el EYEBROW LIFTER de CATRICE y del HIGH BROW de BENEFIT.


Como podéis ver el formato es el mismo, jumbos de madera con mina y no son retráctiles por lo tanto necesitaréis un sacapuntas.
El color es prácticamente el mismo, un tono rosado mate, aunque el de Catrice es un poco más subido y el de Benefit más claro.

La textura es diferente ya que el de Benefit se desliza solo como si fuera polvo y en cambio el de Catrice es más duro pero cremoso y cuesta un poco más de deslizar. A la hora de trabajar también hay pequeñas diferencias, mientras el de Catrice se difumina enseguida, el de Benefit tienes que insistir un poco más ya que es más pigmentado. En cuánto a duración no he notado diferencias. Los dos realizan perfectamente su función, aunque el de Benefit al ser un poco más claro ilumina más.

Precios y cantidad: el de Catrice lleva 3gr y cuesta 3,79€ y el de Benefit lleva 2,85gr y su precio ronda los 20-22€.
En conclusión, se podría decir que no son clones, pero sí muy muy parecidos. Si tuvieran el mismo precio me quedaría con el de Benefit, pero como no es así y es un producto prescindible, me quedo con el de Catrice.

¿Usáis este tipo de productos? ¿Con cuál os quedáis?

Etiquetas: ,

27 comentarios:

A las 22 de febrero de 2015, 10:44 , Blogger Maria Naharro ha dicho...

Buena comparativa. Tengo pendiente conocer mas sobre Catrice, veo que la calidad-precio es bastante buena y lo que estas enseñando últimamente me esta haciendo querer saber mas y sobre todo probar.
Un beso

 
A las 22 de febrero de 2015, 14:23 , Blogger Pandora Lossecretosdepandora ha dicho...

pues me tengo que hacer con el de catrice, de hecho la tonaliddad me gusta mas que la de benefit!

 
A las 22 de febrero de 2015, 15:26 , Blogger Iris ha dicho...

Tengo el de Benefit y no conocía el de Catrice, así que gracias por enseñarlo

besos

 
A las 22 de febrero de 2015, 15:41 , Blogger Ana Mª González ha dicho...

Pues del de Mercadona no tiene nada que envidiarle a estos dos :)
Yo lo uso y estoy contentísima

 
A las 22 de febrero de 2015, 17:42 , Blogger Judith H ha dicho...

Son prácticamente idénticos! lo tendré en cuenta!

 
A las 22 de febrero de 2015, 18:01 , Blogger Sara -Búho de Vainilla- ha dicho...

Muy buena comparación ^^ y viendo lo que has puesto casi, para mi gusto, sale mejor el de Catrice ya que es mucho más barato y el resultado es muy bueno.

Un beso

 
A las 22 de febrero de 2015, 18:02 , Blogger Daphne's Cupcakes ha dicho...

Me apunto el de Catrice! No conocía ninguno de los dos!!
Un besito preciosa!!
~Daphne

 
A las 22 de febrero de 2015, 18:42 , Blogger Lou ha dicho...

Pues suelo usar sombra para iluminar el arco de la ceja, pero es cierto que le tenía echado el ojo al lápiz de Benefit. Creo que ahora probare con el de Catrice primero! :)

 
A las 22 de febrero de 2015, 19:27 , Blogger Irina Miller ha dicho...

Hola. Creo que me quedaré con Catrice por que difumina más fácil y también por el precio. Un beso.
Lagatacontacones

 
A las 22 de febrero de 2015, 19:29 , Blogger Vicky Alonso ha dicho...

No sabía que Catrice tenía este producto.

Besos! :D

 
A las 22 de febrero de 2015, 20:45 , Blogger El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara ha dicho...

Aunque no sean exactos, el de catrice es una muy buena opción debido a su precio. Muy chulo el post ;)

Un beso!

 
A las 22 de febrero de 2015, 20:49 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

Son muy parecidos. Yo también me quedo con el de Catrice por el precio.
Besitos

 
A las 22 de febrero de 2015, 20:52 , Blogger Noxelia ha dicho...

Se parecen bastante, si tuviera que elegir uno sin duda elegiría el de Catrice por su precio inferior. Yo prefiero iluminar con un iluminador en polvo, me resulta mas fácil.

Besos

 
A las 22 de febrero de 2015, 20:58 , Blogger Sabrina Bcn ha dicho...

no he probado ninguno de los dos, lo más parecido que tengo es un lápiz iluminador de nyx, pero no tira tanto a rosa como estos... buena comparativa!
besos

 
A las 22 de febrero de 2015, 22:12 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

Me apunto el de Catrice, por ese precio merece la pena. Saludos!

 
A las 22 de febrero de 2015, 23:00 , Blogger Lledó Rafols ha dicho...

Gracias por el consejo, me apunto el de Catrice. por cierto, acabo de descubrir tu blog, espero que también te guste el mío, estoy de sorteos: www.potigirls.com
Muaaaaaaaaaaaaaaa

 
A las 23 de febrero de 2015, 10:26 , Blogger ángeles ha dicho...

No utilizo este tipo de productos así que no me quedaría con ninguno.

 
A las 23 de febrero de 2015, 11:12 , Blogger PTurtle Nails ha dicho...

Yo tengo el de Benefit pero porque me lo regalaron, pero cuando se me termine voy a por el de Catrice de cabeza jeje, así que gracias por la información!

Besosss

 
A las 23 de febrero de 2015, 12:12 , Blogger Inexperta ha dicho...

Tengo el de Benefit y es de mis favoritos así que me apunto el de Catrice :)

 
A las 23 de febrero de 2015, 17:18 , Blogger CrispiTinaa ha dicho...

Hola, conozco el de Catrice aunque nunca me decido a comprarlo, aunque no será por el precio jejeje Creo que no le sacare mucho partido.

Besiños

 
A las 23 de febrero de 2015, 17:56 , Blogger This is a little piece of me by Paula ha dicho...

Nunca he usado este tipo de lápices iluminadores pero de probar alguno me iria al de Catrice ;)
Me ha gustado mucho tu blog, me quedo para no perderme las próximas entradas
Un beso y pásate si quieres por el mio ^^

 
A las 24 de febrero de 2015, 16:49 , Blogger Cosmoadicta ha dicho...

Genial la comparativa. Mira que me gusta Benefit y aquí creo que optaría por Catrice. Besotes

 
A las 24 de febrero de 2015, 17:12 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

Tengo el de mercadona de dos puntas y bastante muerto de la risa... al ser tan rosa no me termino de ver, aunque si tuviera que elegir me quedaría con Catrice por calidad-precio.
¡Un besote!

 
A las 27 de febrero de 2015, 19:36 , Blogger 76ist ha dicho...

Yo tengo el lápiz que Catrice sacó con su colección de Hollywood´s fabulous 40ties y según me da es bastante similar a este. La relación calidad-precio está muy bien.
Besos!

 
A las 28 de febrero de 2015, 13:10 , Blogger Marta S ha dicho...

Yo tengo el de Benefit y como tú dices al ser tan pigmentado cuesta un poco difuminarlo así que cuando se me agote sin duda probaré el de Catrice. Me ha encantado la comparativa, super bien explicada y muy muy clara. Un besito!

 
A las 28 de febrero de 2015, 23:31 , Blogger Montse PM ha dicho...

me parece que para este tipo de productos el precio de Benefit es una barbaridad... me quedo con Catrice sin duda

 
A las 1 de marzo de 2015, 23:59 , Blogger Mirando las Estrellas ha dicho...

Yo tambien me quedo con el de catrice,sabiendo que son pequeñas diferencias las que cambian. El precio de benefit me parece demasiado
http://mirando-lasestrellas.blogspot.com.es/

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal