Antic Colorete y mariposas: Haul Nyx (¡50% de descuento!)

17 de febrero de 2015

Haul Nyx (¡50% de descuento!)

Supongo que ya lo sabréis, pero por si las moscas os cuento que corren rumores acerca de Nyx: unos dicen que dejará de comercializarse en España, otros dicen que la marca ha sido comprada por L'Oréal y que por lo tanto la distribución dependerá de ellos, otros cuentan que la marca ha abierto su propia tienda online pero con precios menos competitivos... y lo bueno de todo esto es que mientras en un montón de tiendas hacen liquidación con descuentos de hasta el 50%.
Ya había probado cosas anteriormente: un colorete en crema, un colorete en polvo, unos perfiladores de labios, sombras y los famosos Round Lips (que, por cierto, para mi gusto eran horrorosos). De hecho, los coloretes me gustaron tanto que los llegué a terminar, pero por pereza a tenerlos que pedir por eBay, no me animé a volver a comprarlos.
No me enrollo más y os cuento lo que me compré en la web de Beautik con el 50% de descuento. (Ya os adelanto que todos los productos son para labios... últimamente parezco la loca de los labiales...)


De la gama MATTE LIPSTICK  me compré el tono TEA ROSE y el NATURAL. Su acabado es mate, son muy cremosos, cubrientes, tienen buena duración, no resecan en exceso y no tienen ningún aroma. Ambos son malva, de ese que queda tan bien en los labios, pero se diferencian en que el Tea Rose tiene un punto rosado que lo hace perfecto para el día a día. El packaging está muy bien, de plástico negro mate y con una franja transparente para poder ver el color. Llevan 4,5gr y el precio sin descuento es de 6,49€.

Más labiales mate, esta vez de la gama SOFT MATTE LIP CREAM. Son labiales líquidos que en cuanto se asientan se vuelven mates. Los tonos que compré son SAN PAULO, rosado con un punto malva, y MONTE CARLO, un rojo. Tardan un poco en volverse mate del todo, pero cuando lo hacen quedan bastante fijos, sin resecar. El tipo de aplicador es muy cómodo ya que puedes perfilar los labios perfectamente. Traen 8ml y su precio sin descuento es de 6,49€.


Como ya os he comentado, los LIP LINERS ya los había probado y como me gustan me compré dos tonos más: el PLUM y el NATURAL. El Plum es un tono ciruela perfecto para labiales como el Diva de Mac o el Cheery Bomb de Wet'n'wild. El Natural es justo mi tono de labio, aunque al principio me asusté porque lo vi muy marrón, pero una vez puesto no se nota tanto (el tono no tiene nada que ver con el labial Natural que os he enseñado...). Estos lapices son cremosos, son fáciles de trabajar y aguantan muy bien en los labios. Traen 1,05gr y su precio sin descuentos es de 3,49€.

Y aquí os dejo con los swatches:


¿Habéis aprovechado los descuentos? ¿Alguna recomendación de Nyx?

Etiquetas:

34 comentarios:

A las 17 de febrero de 2015, 9:16 , Blogger Cosmoadicta ha dicho...

Pues geniales las compritas y los precios!!!. Pasé por el Beautik de Fuencarral el otro día y no me acordé de entrar!! Besos

 
A las 17 de febrero de 2015, 11:56 , Blogger Noxelia ha dicho...

No sabemos todavía que van a hacer con la marca, he leído por instagram que van abrir una tienda propia, pero no se, de momento en las perfumerías que yo he ido buscando la marca con descuento no lo tienen. Me encanta el tono Monte Carlo, se ve super bonito.

Besos

 
A las 17 de febrero de 2015, 12:19 , Blogger Maite Invernon ha dicho...

Me encantan todos los colores y vaya precios! Tengo una curiosidad por ver la colección de labiales que tienes jeje Nos los podrías enseñar en un post!! ;)

 
A las 17 de febrero de 2015, 15:24 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

Estan muy bien tus compras.
Besitos

 
A las 17 de febrero de 2015, 16:13 , Blogger Nikky moda ha dicho...

Hola guapa!!
Uppsss yo tengo un monton de cosas de Nyx y ultimamente con los rumores me he comprado mas en Primor y ya de paso he aprovechado los descuentos, por si acaso...
Besines

 
A las 17 de febrero de 2015, 17:37 , Blogger Vicky Alonso ha dicho...

Yo también aproveché el descuento y me compré un par de cosillas.

Besos! :D

 
A las 17 de febrero de 2015, 17:47 , Blogger Sara -Búho de Vainilla- ha dicho...

Muy buenas compras~ ^^ Personalmente me encantan esos colores y los labiales... wow, me he enamorado del color del 'natural'. Hahahaha

Un besito

 
A las 17 de febrero de 2015, 19:48 , Blogger ángeles ha dicho...

No he probado nada de esta marca y tienen las barras un colorido muy bonito..

 
A las 18 de febrero de 2015, 9:12 , Blogger himynameis judit ha dicho...

Fui a una Beautik y me olvidé totalmente de los Matte Cream :(
Me gustan mucho los colores que has comprado, desde nudes, hasta más rojos. Y los precios son una pasada, la verdad.
Un petó

 
A las 18 de febrero de 2015, 9:49 , Blogger Iris ha dicho...

muy buenas compras quería hacerme con algún soft matte pero de momento no me he parado a mriar los tonos

estuve en Primor y no ví nada interesante porque de las 2 cosas que tenía apuntadas no tenían ninguna

besos

 
A las 18 de febrero de 2015, 15:21 , Blogger Pandora Lossecretosdepandora ha dicho...

los soft mate son preciosos y muy comodos de llevar, yo tengo uno y quiero hacerme con mas tonos antes de que desaparezca, si es que desaparece al final..

 
A las 18 de febrero de 2015, 15:56 , Blogger Selene ha dicho...

Ya veremos a ver qué pasa, yo en los Beautik de aquí no he visto que los descueten, pero tendré que pasarme para pillar un par de cosillas

 
A las 19 de febrero de 2015, 12:35 , Blogger Noahh ha dicho...

yo tambien pille un par de cositas, aunque ya estaban todas las tiendas arrasadas jajaja
un beso

 
A las 19 de febrero de 2015, 18:31 , Blogger Daphne's Cupcakes ha dicho...

Tengo los dos labiales mate y me encantaaan!! Los colores de todo son muy "yo" así que me apunto lo demás!

Un besito corazón!
~Daphne

 
A las 20 de febrero de 2015, 23:38 , Blogger unocuatroytres ha dicho...

yo fui ayer y estaba todo arrasado : ( solo pude coger un par de lapices y un labial, aunque con el ansia casi me llevo labiales que sabia que no usaria jamás jajajaja

 
A las 24 de febrero de 2015, 15:37 , Blogger Lenne ha dicho...

Yo no he aprovechado, no me enteré la verdad :( Si lo llego a saber algo hubiera cogido, porque NYX me gusta mucho.. ¡Besos!

 
A las 24 de febrero de 2015, 17:08 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

Ni he mirado como quien dice porque los labiales siempre me tientan (menos los round que los he casi odiado...), pero ya no quiero aumentar más la colección.
¿Recomendaciones? La base hd está muy bien y el corrector de esa misma gama, aunque el corrector no lo he probado si es la mitad de bueno que la base...

¡Un besote!

 
A las 24 de febrero de 2015, 17:45 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Muchas gracias! Qué rabia, a ver si el próximo día no se te pasa!
Un beso!

 
A las 24 de febrero de 2015, 17:57 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Queda precioso el MonteCarlo! por eso comentaba lo de la tienda propia... Pero se ve que los precios son superiores
Un beso!

 
A las 24 de febrero de 2015, 17:58 , Blogger Carla Roca ha dicho...

jajaja en el fondo tampoco tengo tantos! :P A ver si me animo un día y os hago un post!
Un petó!

 
A las 24 de febrero de 2015, 17:58 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Muchas gracias!

 
A las 24 de febrero de 2015, 17:58 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Bien hecho! Yo me estoy controlando para no comprar más! jajaja
Un beso!

 
A las 24 de febrero de 2015, 17:58 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Bien hecho!

 
A las 24 de febrero de 2015, 17:59 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Es que en el fondo son siempre los que acabo usando, así que no me arriesgo mucho :P
Un beso!

 
A las 24 de febrero de 2015, 18:00 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Yo tenía unos coloretes que me encantaban! Gracias Ángeles!

 
A las 24 de febrero de 2015, 18:05 , Blogger Carla Roca ha dicho...

oooohhh! Muy mal Judit!!! jajaja del próximo día no pasa!
Un petó!!!

 
A las 24 de febrero de 2015, 18:10 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Que mala suerte!!! Miralo sino en Beautik! El servicio es excelente!
Un beso Iris!

 
A las 24 de febrero de 2015, 18:11 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Eso eso, a hacerse con todos! jajajaja
Un beso!

 
A las 24 de febrero de 2015, 18:12 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Pues en la web si! Míralo allí sino!

Un beso!

 
A las 24 de febrero de 2015, 18:12 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Ya me imagino... El día que pasé por una tienda también estaba bastante arrasado!
Un beso!

 
A las 24 de febrero de 2015, 18:14 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Lo seeee! Si los cogí por "tu culpa"! Y lo sabesss! jajajaja

Un beso preciosa!!!

 
A las 24 de febrero de 2015, 18:15 , Blogger Carla Roca ha dicho...

jajajaja Suele pasar! Mira en la web! El servicio es excelente!
Un beso!

 
A las 24 de febrero de 2015, 18:15 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Creo que aun quedan cosas!!!! Un beso!

 
A las 24 de febrero de 2015, 18:16 , Blogger Carla Roca ha dicho...

uf, a mi los rounds tampoco me gustan nada!!!
Pues miraré la base y el corrector, a ver si aun quedan!
Un beso Diana!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal