Antic Colorete y mariposas: Mi rutina facial nocturna

15 de febrero de 2015

Mi rutina facial nocturna

Os debía esta entrada desde hace un montón de meses... así que vamos a ello!
En este post os hablaré de la rutina que sigo por la noche pero antes os quiero recordar que mi tipo de piel es mixta-grasa y que lo que busco es hidratación, control de las zonas más grasas, disminución de los poros y mejorar la textura de la piel.


1. DESMAQUILLAR. Para desmaquillar el rostro estoy usando la limpiadora de Eve Lom, pero si ese día me he puesto una máscara de pestañas waterproof, me las desmaquillo primero con el bifásico de Sephora (y a continuación sigo con la limpiadora). 
Si ese día no me he maquillado demasiado, uso el limpiador de Liz Earle que se usa también con una muselina, pero los pasos a seguir son más cortos: aplicar, retirar con la muselina humedecida en agua caliente y tonificar con agua fría. 

2. TONIFICAR. Uso el tónico de Earth Science Nutrient Toning Eixir y deja la piel hidratada y suave. Me gusta muchísimo.


3. TRATAMIENTO ESPECÍFICO. Después de usar el tónico me aplico o un sérum o un aceite seco, depende de lo que necesite. Hasta hace unos días usaba el sérum Visionnaire de Lancome, pero ya lo terminé, así que ahora estoy usando el Optimizing Skin Serum de Elizabeth Arden y estoy alucinando con lo bien que deja la piel, sobretodo con el tema de los poros y la textura. Por ahora voy tirando de las minitallas que tengo, pero no descarto comprar el tamaño real en un futuro.
El aceite seco es el Supreme Gold Elixir de Montibello y lo uso cuando necesito aportar un extra de nutrientes e hidratación a la piel. Me encanta!
El Effaclar A.I. sirve para corregir de forma localizada las erupciones cutáneas y prevenir las macas, así que lo uso cuando me sale algún granito.


3. HIDRATAR. Mi adorada crema hidratante Açaí Damage-Correcting de Kiehl's y que ya no la hacen... Suerte que cunde, pero cuando la termine tendré que buscarme otra...  


4. OTROS. Antes de acostarme, en los labios me aplico una buena capa del Rêve de Miel de Nuxe para hidratarlo (y cuando me levanto están como nuevos) o del Eight Hour Cream de ELizabeth Arden para curarlos cuando los tengo muy mal (con heridas, cortes...). Y en las manos uso la hidratante New Charity Pot de Lush

En total debo tardar unos 10-20mins, dependiendo de la limpiadora que use.
Aquí tenéis reseñas de alguno de los productos mencionados:

Y si queréis saber la rutina facial que hago por las mañanas: Mi rutina facial

¿Coincidimos en algo? ¿Qué productos usáis?

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

35 comentarios:

A las 15 de febrero de 2015, 11:49 , Blogger Mónica Calpe ha dicho...

Excelente rutina !! Sólo coincido con el bifásico de Sephora, y como ya te comenté en un anterior post, quiero comprarme la limpiadora de Eve Lom que ya me llama a gritooosss ^_^ !! Tomo nota del tónico de Earth Science porque me encantan los tónicos que no dejan sensación de tirantez ... Un beso, guapa !!

 
A las 15 de febrero de 2015, 12:00 , Blogger silvia pereda ha dicho...

Me encanta tu rutina nocturna!! de los productos que enseñas solo uso el bifásico , pero me voy a apuntar unos cuantos que me pican la curiosidad :P

Un besote enorme!!!!!!!

 
A las 15 de febrero de 2015, 13:19 , Blogger Nikky moda ha dicho...

Hola guapa!!
Está genial tu rutina, me apunto un par de cosillas, sobre todo ese serum de EA yo uso el tonico para pieles mixtas-grasas y me encanta, no lo cambio por nada...
Besines

 
A las 15 de febrero de 2015, 16:12 , Blogger Sara -Búho de Vainilla- ha dicho...

Hola~ Una rutina de lo más completa. No he probado ninguno de estos productos pero lo único que me ha llamado más la atención es que los productos específicos los usas antes del hidratante (y yo siempre estoy liosa sobre cuál hay que usar antes o después hehe).
Un besito

 
A las 15 de febrero de 2015, 19:56 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

Una buena rutina. Mira que me llama la atención la limpiadora de Eve Lom.
Besitos

 
A las 15 de febrero de 2015, 21:11 , Blogger El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara ha dicho...

Me apunto el producto de Elisabeth Arden porque mis poros son toda una odisea! El labial de nuxe es hiperconocido y querido, y la charity pot también me gusta mucho.

Un beso!

 
A las 15 de febrero de 2015, 23:35 , Blogger Andreea ha dicho...

Great post and a really cool blog you have here!


http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

 
A las 16 de febrero de 2015, 8:52 , Blogger Maria Naharro ha dicho...

Una rutina muy completa, además veo que usamos productos en común (a parte de Eve Lom). Me a picado la curiosidad sobre el tónico...cosa que apunto a mi whishlist de marzo!
Un besazo

 
A las 16 de febrero de 2015, 11:18 , Blogger Marta R. ha dicho...

Sin duda, una rutina muy muy completa. No coincidimos en productos, pero los pasos que seguimos, son muy muy similares. Besos!

 
A las 16 de febrero de 2015, 15:26 , Blogger carolina g. ticala ha dicho...

Muy bonito tu blog,te parece si nos seguimos por GFC¿¿saludos!!

 
A las 16 de febrero de 2015, 23:07 , Blogger Ángela (Bonita y Guapita) ha dicho...

No coincidimos en nada pero he probado varios de los productos!
un besii guapi!

 
A las 17 de febrero de 2015, 11:15 , Blogger ángeles ha dicho...

Ya veo que te gusta utilizar muy buenos productos.

 
A las 17 de febrero de 2015, 17:41 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Pues creo que entonces el tónico te gustará, porque deja la piel impresionante! Y con la limpiadora ya ni te cuento!
Un beso!

 
A las 17 de febrero de 2015, 17:44 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Me alegro Silvia!
Un saludo!

 
A las 17 de febrero de 2015, 17:49 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Si? Voy a mirar a ver cuál es!
Un saludo!

 
A las 17 de febrero de 2015, 17:50 , Blogger Carla Roca ha dicho...

jajaja Yo los uso antes porque me da la sensación que cuando me aplico la hidratante mi piel ya no absorbe nada más!
Supongo que como todo, va a gustos!
Un beso Sara!

 
A las 17 de febrero de 2015, 17:50 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Gracias Mariangeles!!!

 
A las 17 de febrero de 2015, 17:58 , Blogger Carla Roca ha dicho...

El serum me ha sorprendido mucho, a ver si con suerte consigo acabar con ellos!
Un beso!

 
A las 17 de febrero de 2015, 17:59 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Bien hecho Marie! Yo creo que te gustará!
Un besote!

 
A las 17 de febrero de 2015, 18:00 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Gracias Marta!!!
Un beso!

 
A las 17 de febrero de 2015, 18:00 , Blogger Carla Roca ha dicho...

¿Y te gustaron?
Un beso Ángela

 
A las 17 de febrero de 2015, 18:10 , Blogger Carla Roca ha dicho...

La verdad es que si, la piel debe cuidarse ;)
Un beso Ángeles

 
A las 19 de febrero de 2015, 14:25 , Blogger Lenne ha dicho...

Pues no coincidimos en ningún producto jeje :) ¡Besos!

 
A las 19 de febrero de 2015, 17:06 , Blogger carolina g. ticala ha dicho...

muchas gracias guapa,te sigo de vuelta!!saludos!!

 
A las 19 de febrero de 2015, 19:36 , Blogger Carol vega ha dicho...

me ha encantado saber tu rutina!!! yo probe el desmaquiullante de sephora y me picaba un monton...
un besito guapisima!

 
A las 21 de febrero de 2015, 8:46 , Blogger silvia s ha dicho...

Mi rutina es similar, salvo que mi piel es más bien mixta tendiendo a seca. Que aunque con los productos no coincidimos en similar mi rutina.

 
A las 22 de febrero de 2015, 12:04 , Blogger abbie gold ha dicho...

Me suelo desmaquillar con productos de clarins

 
A las 24 de febrero de 2015, 13:55 , Blogger Blogisthenewmust by Raquel ha dicho...

Yo uso el bifásico de Sephora y me encanta. Y el sérum de Kielhs. Tú usas la crema, así que tengo que probarla porque el sérum me va muy bien.

Besos mil!!

 
A las 24 de febrero de 2015, 17:37 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Ohh! jajaja esto de las rutinas es todo un mundo!
Un beso!

 
A las 24 de febrero de 2015, 17:38 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Muchas gracias Carol! Es que es un desmaquillante bastante fuerte... no debe ser apto para ojos sensibles.
Un beso!

 
A las 24 de febrero de 2015, 17:43 , Blogger Carla Roca ha dicho...

¡Muy bueno!
Un beso!

 
A las 24 de febrero de 2015, 17:44 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Pues la crema ya no la hacen... :( Es una pena!
Un beso!

 
A las 3 de marzo de 2015, 12:13 , Blogger Maite Invernon ha dicho...

Que completa Carla! Yo le tengo ganas a LA LIMPIADORA de Eve Lom, pero el precio me frena jajajajaja Besos

 
A las 14 de noviembre de 2016, 8:56 , Blogger sourabh gupta ha dicho...

Packers and movers in Navi mumbai
packers and movers bangalore to Mumbai charges
packers and movers pune to Mumbai charges
movers and packers noida
packers and movers chennai to Pune
Packers and movers in faridabad
Packers and movers in in indore
Packers and movers in chandigarh

 
A las 14 de noviembre de 2016, 8:56 , Blogger sourabh gupta ha dicho...

Packers and movers in thane
packers and movers gurgaon to noida
Movers and packers in lucknow
packers and movers hyderabad to vijaywada charges
Packers and movers in mumbai
Packers and movers in kolkata
Packers and movers in delhi
Packers and movers in ghaziabad

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal