Antic Colorete y mariposas: (Mini)haul Primor

8 de febrero de 2015

(Mini)haul Primor

Hará unas tres semanas hice un pedido a Primor porque necesitaba pasta de dientes (comprándola allí me ahorro más de 1,5€ por cada tubo!) y aprovechando que tenían la promoción del 3x2 y del 4x3 metí algunas cosillas más en el carrito.


De la gama Color Riche Pure Red de L'Oréal, me cogí el Laetitia, el más oscuro de esta colección. Es un tono como borgoña muy bonito. La fórmula de estos labiales me gusta muchísimo, en la comida de Navidad me puse el JLo y me duró todo el día. Precio: 9,99€


¿Os podéis creer que aun no había probado los famosos labiales de Wet'n'wild? Decidí comparme un par: el Cherry Bomb (clon del Diva de Mac) y el Red Velvet. No están mal, pero el packaging es muy malo, no sé si repetiré con otros tonos... Precio: 2,99€/u


Otro labial que cogí es el Liqueur de Sleek. Es mi primer labial de esta marca y me ha llamado la atención lo pequeñitos que son. Es un tono rosa amarronado con destellos dorados. Precio: 4,99€


Iluminador Soo Glow! de Essence. Este producto me ha gustado muchísimo. Es un iluminador en crema que cuando lo aplicas se convierte en polvo y queda precioso. Hay dos tonos, el que os enseño es el 20 Bright up your life y es rosado. Precio 3,59€


Finalmente un par de cositas de Catrice. Otro colorete de la gama Defining Blush en el tono 070 Pinkerbell, un rosa bastante subido. Precio: 3,99€


Y el lápiz Eyebrow lifter en el tono Lift me up, Scotty! (diría que solo hay este) que sirve para elevar ópticamente las cejas e iluminar la mirada. Es como el High Brow de Benefit pero low cost. Si recupero el de Benefit os hago una entrada para compararlos. Precio: 3,79€



¿Habéis probado algo? 

Etiquetas: , , , , ,

21 comentarios:

A las 8 de febrero de 2015, 12:52 , Blogger Sara -Búho de Vainilla- ha dicho...

Muy buenas compras, deary ^^ Aunque no he podido probar ninguno de esos productos, por lo que no puedo darte demasiado feedback sobre ellos.
Un besote

 
A las 8 de febrero de 2015, 12:54 , Blogger The Magic's World ha dicho...

Me gusta todo!!!!! Que colores más bonitos tienen los pintalabios!!! Bueno y las sombras y todo!!! Mi prefe es el Red Velvet, un rojo rojo! :D
Miauuuuuuubesitos guapísima!!!!

 
A las 8 de febrero de 2015, 20:38 , Blogger Inexperta ha dicho...

El Laetitia es uno de mis favoritos de la colección! Los otros productos que muestras no los he probado, pero me interesa mucho el supuesto clon de High Brow de Benefit. Muak!!

 
A las 8 de febrero de 2015, 20:47 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

Muy chulas tus compritas.
Besitos

 
A las 8 de febrero de 2015, 21:50 , Blogger Noxelia ha dicho...

Me ha gustado el lápiz de Catrice para iluminar, ya nos contarás que tal va ;-)

Besos

 
A las 9 de febrero de 2015, 11:01 , Blogger Morgana Lefay ha dicho...

Coincidimos en el Cherry Bomb. La verdad es que me encanta. Un beso!

 
A las 9 de febrero de 2015, 11:36 , Blogger ángeles ha dicho...

Me ha gustado mucho el colorete y el iluminador.

 
A las 9 de febrero de 2015, 11:41 , Blogger Miss Potingues ha dicho...

Me han encantado los 3 primeros labiales.
Besos!

 
A las 10 de febrero de 2015, 11:43 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Muchas gracias!
Un beso!

 
A las 10 de febrero de 2015, 11:43 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Es un rojo bastante potente! jejeje
Un beso!

 
A las 10 de febrero de 2015, 11:44 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Es que es precioso!!! Ese tono burdeos oscuro me tiene enamorada!
un beso Aina!

 
A las 10 de febrero de 2015, 11:44 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Muchas gracias!
Un beso!

 
A las 10 de febrero de 2015, 11:44 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Si, a ver si encuentro el de Benefit y os hago la comparativa!
Un beso!

 
A las 10 de febrero de 2015, 11:45 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Es que es un color precioso!!
Un beso!

 
A las 10 de febrero de 2015, 11:45 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Gracias Ángeles!
Un beso!

 
A las 10 de febrero de 2015, 11:45 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Los más potentes ehhh!
Un beso!

 
A las 10 de febrero de 2015, 12:07 , Blogger Maite Invernon ha dicho...

Me encantaaa todo! Pero el colorete me ha llamado muchísimo! Y lo de mini- haul nada eh! jajajajaja ;) ;)

 
A las 10 de febrero de 2015, 21:40 , Blogger Pandora Lossecretosdepandora ha dicho...

me he enamorado del iluminador de essence! es amor del bueno!!

 
A las 12 de febrero de 2015, 12:33 , Blogger Lenne ha dicho...

Tengo dos labiales de WnW y a mí me encantan, el packaging aunque un poco malillo no me molesta ^^ ¡Besos!

 
A las 12 de febrero de 2015, 16:58 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

El labial de Loreal Laetitia es una de las mejores adquisiciones del año pasado, es precioso, duradero y asequible. Bss!

 
A las 21 de febrero de 2015, 0:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

coincido en que el envase de los labiales no son lo mejor del mundo, una cosa que me llama la atención es que últimamente no dejo de leer/escuchar la palabra packaging y decirte que la mayoría no la utilizáis correctamente, packaging es el embalaje de algo y no el envase en si, espero que no te tomes a mal mi comentario y que ayude a que muchas personas empleen esta palabra correctamente.

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal