Antic Colorete y mariposas: Probando la nueva base NUDE AIR de Dior

19 de febrero de 2015

Probando la nueva base NUDE AIR de Dior

Una de las últimas novedades que ha sacado Dior es la base de maquillaje NUDE AIR SERUM DE TEINT y que he podido probar gracias a una muestra que conseguí en Sephora. 

Fuente: www.dior.com
Se trata de una base ultraligera, contiene aceites volátiles que al contacto con la piel se evaporan, es libre de talco y lleva un SPF de 25.
El tono que me dieron es el 030 Beige Moyen (me va un pelín oscuro) y lleva 3ml,


El packaging es de cristal y va con un gotero para dosificar el producto. Para aplicarla lo que hago es poner un poco en la brocha y difumar rápido en el rostro. Si no vamos con cuidado es muy posible que acabemos manchando algo de lo líquida que es la base. Mirad, de una foto a la otra hay menos de 1 segundo.
PROS:
El acabado es como mi propia piel, ni muy mate ni muy satinado, pero aporta muchísima luz.
La textura me recuerda mucho a la de un aceite seco, pero una vez aplicada la base en el rostro, todo el líquido se evapora dejando la piel muy suave y sin sensación de llevar maquillaje. 
La duración es excelente, cuando me desmaquillo por la noche ahí está.
La cobertura es ligera-media, cubre muy bien por lo líquida que es.


CONTRAS:
Tiene un aroma bastante fuerte.
Al ser una base tan líquida marca todos los poros, líneas de expresión, marquitas, etc., en la foto superior se ve claramente todas la lineas del dorso de la mano marcadas. 
Al cabo de las horas me salen brillos en la zona de la frente.
Su precio ronda los 50€ por 30mL.

Conclusión: aunque deja la piel preciosa, no es una base para mi. Yo busco maquillajes ligeros, pero que disimulen los poros y ésta me los marca todos y más...

¿La habéis probado?

Etiquetas:

14 comentarios:

A las 19 de febrero de 2015, 9:53 , Blogger himynameis judit ha dicho...

Siempre que dan muestras suele ser de uno de sus colores oscuros, una pena.
Pues que con ese precio se te marquen las líneas y te salgan brillos... Creo que tampoco será para mi, también soy fan de texturas más ligeras que dejen mi piel con un buen aspecto.
Un petó

 
A las 19 de febrero de 2015, 10:56 , Blogger Patricia ha dicho...

Tampoco es para mi,si marca lineas y poros no me va bien,bss

 
A las 19 de febrero de 2015, 11:08 , Blogger kikita2014 ha dicho...

pues gracias x la tenia en mente y eso de q marque los poros como q no y lo de los brillos menos.saludosss

 
A las 19 de febrero de 2015, 11:44 , Blogger The BasiK Girl ha dicho...

Hola guapa!!!si que es verdad que la base marca todos los poros!!! también opino como tu y es que a mi no me termina de convencer, nose y eso que queda bonita pero.....
un beso

 
A las 19 de febrero de 2015, 16:56 , Blogger abbie gold ha dicho...

si marca los poros no me va a quedar bien me gstan mas otro tipo de bases

 
A las 19 de febrero de 2015, 21:25 , Blogger El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara ha dicho...

Tampoco sería para mi. Primero por el precio y segundo porque yo tengo un montón de poritos, lo último que quiero es que se vean aún más.

Un beso!

 
A las 19 de febrero de 2015, 22:41 , Blogger Lunaplat Maquillaje ha dicho...

No la he probado pero si marca los poros no me animaré... Muy buena review!. Besosss

 
A las 20 de febrero de 2015, 12:11 , Blogger CriistiCg ha dicho...

Parecía una buena base de maquillaje, hasta que he leído que marca poros, líneas de expresión, etc.... Creo que tampoco es una base para mí, aunque el bote es precioso. Un beso guapa!

 
A las 20 de febrero de 2015, 13:49 , Blogger ángeles ha dicho...

No la he probado y después de leerte seguro que no lo haré.

 
A las 20 de febrero de 2015, 14:26 , Blogger Utena ha dicho...

Yo también tengo la muestrita para probar, aunque eso de que marque poros y todo... miedo me da.

 
A las 21 de febrero de 2015, 10:02 , Blogger Maria Naharro ha dicho...

Las bases de maquillaje tan líquidas a mi no me gustan...al final terminas usando mas de la que necesitas y por lo menos yo monto unos cirios de los grandes.
Al igual que tu me gustan las bases ligeras pero que tapen las pequeñas imperfecciones.
Saludos

 
A las 21 de febrero de 2015, 17:10 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

Si marca las líneas de expresión, dará una apariencia a la piel de sequedad.
Pues no me llama mucho entonces, por mucho que de luminosidad.
Besitos

 
A las 24 de febrero de 2015, 13:35 , Blogger Cosmoadicta ha dicho...

Que sea tan fluída me gusta pero si marca los poros... no se yo. Besos

 
A las 17 de diciembre de 2016, 7:58 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo la tengo esta base, y es la mejor base que he usado, de muchos que mal compre y eso de que marca poros y líneas, a mi no me ocurre y eso que no uso primer. Saludos

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal