Antic Colorete y mariposas: Probando Lola Make Up by Perse

12 de febrero de 2015

Probando Lola Make Up by Perse

Una de las primeras felicitaciones que recibí en Navidad fue la de Lola Make Up by Perse. En ella venía una nota manuscrita y un par de productos para que los pudiese probar. 


Me enviaron un esmalte de uñas Ultra Shine en el tono 028 Bombshell, un rojo muy vivo con un punto anaranjado que queda de infarto. Tiene un aire al famoso Fifth Avenue de Essie, anque este último es un pelín más anaranjado.

El otro producto es un Lip Gloss en el tono 006, un rojo clásico. Para ser un gloss, es bastante pigmentado y muy brillante. Tiene un suave aroma dulzón.


El aplicador del esmalte no está nada mal, aunque los prefiero más anchos. La duración sin top coat es buena, unos 5 días en buen estado.
En cambio el aplicador del gloss me ha encantado porque es flexible, plano por uno de los lados, suave y no sale con exceso de producto, lo que permite una aplicación muy precisa. Es cómodo de llevar y me ha sorprendido porque no es pegajoso.


Llevo dos capas de esmalte de uñas sin top coat y en los labios dos capas de gloss sin nada debajo y sin perfilador. 
Los precios no los sé, pero deben rondar los 6-10€.

¿Conocéis Lola Make Up? 

Los productos han sido enviados por la empresa/marca, no afectando en ningún momento mi opinión personal. 

17 comentarios:

A las 12 de febrero de 2015, 16:57 , Anonymous Sonails ha dicho...

Me encantan los rojos y sin duda este es un básico que todas tenemos que tener en nuestro tocador.

Besitos mil!!

 
A las 12 de febrero de 2015, 17:34 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

Queda precioso ese gloss puesto, y del esmalte poco que decir, creo que no hay un rojo que no me guste :)

 
A las 12 de febrero de 2015, 18:50 , Blogger Morgana Lefay ha dicho...

Es un rojo clásico y muy bonito. Un beso, guapa.

 
A las 12 de febrero de 2015, 21:16 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

Qué bonitos rojos !!
Besitos

 
A las 13 de febrero de 2015, 10:11 , Blogger Penélope ha dicho...

Tengo varios productos de esta marca y varias brochas y tengo que de ir que la calidad es excelente y la relación calidad-precio muy buena.

 
A las 13 de febrero de 2015, 18:49 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Totalmente de acuerdo!!
Un beso!

 
A las 13 de febrero de 2015, 18:49 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Quedan los dos muy elegantes, me encantan!

 
A las 13 de febrero de 2015, 18:49 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Son preciosos! Un beso!

 
A las 13 de febrero de 2015, 18:50 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Todo un clásico!
Un beso!

 
A las 13 de febrero de 2015, 18:51 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Yo tengo ganas de probar mucho más!
Me han encantado!
Un beso!

 
A las 14 de febrero de 2015, 0:42 , Blogger Angeles Lucas Martin ha dicho...

Super bonitos, no conocia esa marca, pero me ha encantado como te quedan preciosos los rojos esos, a ti te quedaron fantasticos

 
A las 14 de febrero de 2015, 8:56 , Blogger The BasiK Girl ha dicho...

Hola guapa!! que bonito se ve, yo lo conozco gracias a una perfumería que trajo la marca a guijo y me gusta bastante tienen cosas muy bonitas y el color es genial me gustan mucho los rojos, un beso

 
A las 14 de febrero de 2015, 14:24 , Blogger Pandora Lossecretosdepandora ha dicho...

preciosos ambos productos!!!

 
A las 14 de febrero de 2015, 22:09 , Blogger ángeles ha dicho...

A mi el color rojo me gusta para las demás pero para mi no porque no me favorece.

 
A las 15 de febrero de 2015, 21:08 , Blogger El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara ha dicho...

Ambos productos son una preciosidad. Muy sexys!

Te quería comentar que Facebook me ha cerrado mi perfil personal de Rincón de la Cosmética. Así que he tenido que hacerme otro y he perdido a todos los amigos :( Te dejo el link por si me quieres agregar ;)
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009052097606

Además he comenzado un nuevo blog con una noticia bomba! Vamos, que ya mi vida no volverá a ser la misma. Te dejo la dire por si te apetece pasar a hacerme una visita. http://queridanaiara.blogspot.com.es/

Gracias y espero no haberte molestado poniéndote las direcciones. Un beso!!!

 
A las 16 de febrero de 2015, 0:26 , Blogger Naishi ha dicho...

Muy bonitos los dos, yo tengo productos de esta marca y me van muy bien, el colorete es el que más uso, besos! :)

 
A las 16 de febrero de 2015, 11:59 , Blogger Maite Invernon ha dicho...

Me encanta los dos, son preciosos y te quedan de muerte! Esos labios sensuales! ;) jejeje

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal