Antic Colorete y mariposas: Terminados /Facial/

3 de febrero de 2015

Terminados /Facial/

Vamos con otra tanda de productos terminados!


- SERUM VISIONNAIRE de LANCÔME (*). Se trata de un tratamiento corrector avanzado de arrugas, poros y textura de la piel. Solo os puedo decir que me ha encantado! Noto los poros más cerrados y la piel más lisa y suave. La textura era super ligera, se absorbía al segundo notándose la piel suave. Lo repondría si no fuera por su precio 90€/30ml. 

- AGUA MICELAR de BIODERMA: SENSIBIO H2O AR(*), SEBIUM H2O y HYDRABIO H2O(*). Se me terminaron las tres a la vez... La que más me ha gustado ha sido la Hydrabio que aporta un extra de hidratación. He probado otras aguas micelares, pero me quedo con las de Bioderma. Por suerte ya me mandaron un recambio de la edición especial con David Delfin. 

- MASCARILLA EXPRESS BEAUTY GREEN CLAY de APIVITA. Se trata de una mascarilla de limpieza profunda indicada para pieles mixtas y grasas. Limpia los poros y elimina el exceso de secreción sebacea y los puntos negros. A parte de la arcilla verde lleva aloe, proteínas de trigo y aceite esencial de lavanda. Se venden en packs de 2 y su precio ronda los 3,50€. Sin duda pienso comprarme el bote grande.

- MASCARILLA FACIAL ILUMINADORA de THE SKIN LOUNGE. Es una mascarilla de esas de papel impregnadas con el serum y que no necesitan aclarado. Pues me pareció una porquería. Al retirar el papel me quedo el rostro pegajoso, por mucho que intenté que se absorbiera el sobrante con masajes en el rostro no hubo forma... Total, que terminé lavándome el rostro con agua y jabón, así que la mascarilla no me sirvió de nada y tampoco noté que me hubiera hecho nada. 

¿Habéis probado algo de esto?

Los productos marcados con (*) han sido enviados por la empresa/marca, no afectando en ningún momento mi opinión personal. 

Etiquetas: , , , ,

26 comentarios:

A las 3 de febrero de 2015, 13:38 , Blogger silvia pereda ha dicho...

Me encanta el agua micelar de bioderma, aunque ahora estoy usando uno de mercadona que es más baratito y funciona perfectamente jajajaja

Un besito
http://www.confessionstomymirror.es/

 
A las 3 de febrero de 2015, 15:42 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

Me gusta el serum de Lancôme y las aguas micelares de Bioderma.
Besitos

 
A las 3 de febrero de 2015, 16:30 , Blogger Iris ha dicho...

Las de Bioderma casi que son también mis favoritas

la mascarilla de Apivita me suena haberla comprado ahce tiempo o es al que tengo abierta, ahora mismo no lo recuerdo y las mascarillas tipo papel en el rostro no me gustan nada

mauckss

 
A las 3 de febrero de 2015, 16:36 , Blogger Cosmoadicta ha dicho...

coincido con Bioderma, la sebium no la he probado pero las otras dos me encantan.Besotes

 
A las 3 de febrero de 2015, 18:11 , Blogger Pandora Lossecretosdepandora ha dicho...

yo tengo el agua micelar de bioderma d la edicion de david delfin que me la han mandado por una promo de facebook y aunque me gusta no encuentro demasiada diferencia con la de garnier, asi que supongo que cuando la gaste y gaste otra que tengo pro probar de cosmeclink, volvere a la de garnier que es la mas economica y me funciona bastante bien..

 
A las 3 de febrero de 2015, 20:00 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

Idem, estoy muy contenta con las de Bioderma, ahora tengo mediada la azul y dudo si me gusta más esa o la sensibio.
¡Un besote!

 
A las 3 de febrero de 2015, 20:03 , Blogger Miss Potingues ha dicho...

A mi la Hydrabio es la que más me gusta de esta marca.
Besos!

 
A las 4 de febrero de 2015, 0:45 , Blogger Mati Calado ha dicho...

Uyy lo mio con el agua micelar de Bioderma... me gusta como me limpia la piel, lo hace muy muy bien, la única pega es que no me gusta como me termina dejando la piel, una sensación pegajosa, estoy usando un tónico de agua de rosas después de usarla para quitarme esta sensación, besos!!1

 
A las 5 de febrero de 2015, 13:40 , Blogger ángeles ha dicho...

Sólo he probado el agua de bioderma que también me encanta.

 
A las 6 de febrero de 2015, 10:44 , Blogger Lilith ha dicho...

Tengo la Hydrabio de Bioderma pendiente de probar, que envidiaca me ha dado ver que has probado las 3 ;)

Un beso!

 
A las 7 de febrero de 2015, 19:58 , Blogger Marta R. ha dicho...

Yo soy mucho de aguas micelares, y las de Bioderma me encantan, aunque mi favorita es sin duda White Objective. Sobre la mascarilla tengo pendiente la Skin Lounge, la tengo en casa, pero todavía no la he estrenado, a ver que día saco cinco minutillos... Besos!

 
A las 8 de febrero de 2015, 23:53 , Blogger con mi ipod y mis labiales ha dicho...

El agua micelar de Bioderma es mi favorita sin duda! Las mascarillas de Apivita me encantan, pero esta en concreto no la he probado, me la apunto! Mua!

 
A las 10 de febrero de 2015, 11:23 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Me alegro, la verdad es que la del Mercadona no le he probado... Pero por ahora no necesito reponer ;)
Un beso Silvia!

 
A las 10 de febrero de 2015, 11:23 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

¡Y a mi! :P
Un beso!

 
A las 10 de febrero de 2015, 11:23 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Veo que coincidimos entones Iris!
Un besote!

 
A las 10 de febrero de 2015, 11:24 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

A mi me gustan más las otras dos, más que la Sebium.
Un beso!!!!

 
A las 10 de febrero de 2015, 11:25 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

He oído hablar muy bien sobre la de Garnier, el día que termine todas las aguas micelares que tengo en casa me animaré a probarla!
Un beso!

 
A las 10 de febrero de 2015, 11:25 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Es que a mi la Hydrabio me robó el corazón! jejejeje
Un beso Diana!

 
A las 10 de febrero de 2015, 11:25 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

¡Como a mi!
Un beso!!!

 
A las 10 de febrero de 2015, 11:39 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Ah si?? Qué rollo entonces... A ver si encuentras otra que te funcione mejor.
Un beso!!

 
A las 10 de febrero de 2015, 11:40 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Me alegro Ángeles!
Un beso!

 
A las 10 de febrero de 2015, 11:40 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

jijijii Ya me dirás si te gusta ;)
Un beso!

 
A las 10 de febrero de 2015, 11:42 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Pues esta no la conocía! Ya me dirás si a ti te gusta la mascarilla.
Un beso Marta!

 
A las 10 de febrero de 2015, 11:42 , Blogger Carla Coloreteymariposas ha dicho...

Es muy buena la mascarilla para limpiar profundamente el rostro.
Un beso!

 
A las 10 de febrero de 2015, 11:58 , Blogger Maite Invernon ha dicho...

Hola guapíssima! :) Yo de Bioderma he probado la versión roja y la verde y la roja es sin duda mi favorita. La edición especial David Delfín es una monada. Petons

 
A las 10 de febrero de 2015, 13:26 , Blogger Lenne ha dicho...

Sólo he probado el agua micelar de Bioderma, el de pieles grasas y no me ha parecido nada del otro mundo la verdad.. Me quedo con el de Garnier :) ¡Besos!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal