Antic Colorete y mariposas: Favoritos y productos más usados de Febrero

1 de marzo de 2015

Favoritos y productos más usados de Febrero

Este mes he tenido claros favoritos y productos que han sido mucho más usados que otros, así que me apetecía mucho hacer un post para enseñarlos. 

Cabezal Cashmere

Sin lugar a dudas, el favorito del mes ha sido el cabezal de limpieza facial CASHMERE para el Clarisonic. Me ha permitido poder utilizarlo cada día, ya que los filamentos son tan suaves que no dañan la piel. Si tenéis el Clarisonic os lo recomiendo, es como lavarse el rostro con un peluche! Es más caro que los otros ya que su precio es de 30€. 
Benefit clarins ysl lilylolo

En cuanto a maquillaje, destacar los MINERAL FOUNDATION de LILY LOLO. Los he estado usando tanto solos, como encima de una base de maquillaje líquida consiguiendo una mayor duración y un control de brillos impresionante. Además de que queda un acabado precioso. También le he dado mucho uso a la paleta Cheeky Sweet Spot de Benefit y más en concreto a los polvos bronceadores HOOLA y al colorete ROCKATEUR, son muy favorecedores. Ahora entiendo porque son los favoritos de mucha gente. 
El ECLAT MINUTE de CLARINS lo tenía olvidado en el cajón hasta que lo redescubrí! Es una maravilla para iluminar la zona de la ojera o pequeñas partes del rostro. Es en formato pincel, lo que facilita su uso. No se cuartea y aguanta todo el día. 
Para los labios el favorito ha sido el nº7 de los ROUGE VOLUPTÉ SHINE de YSL, un color labio que lo embellece y además lo hidrata. 
sally hansen roger gallet

Otros productos que quiero destacar son el agua perfumada GINGEMBRE ROUGE de ROGER GALLET, con una aroma dulzón pero no en exceso y el esmalte JUNGLE GEM de SALLY HANSEN, un tono esmeralda precioso.

¡Y eso es todo! ¿Coincidimos en algo?

Etiquetas: , , , , , , ,

12 comentarios:

A las 1 de marzo de 2015, 12:15 , Blogger silvia pereda ha dicho...

Buenos favoritos! yo tengo la clarisonic low cost (Nexa) jajajaja y estoy encantada con ella :)

un beso

 
A las 1 de marzo de 2015, 14:27 , Blogger Vicky Alonso ha dicho...

Me gustan también los labiales de YSL.

Besos! :D

 
A las 1 de marzo de 2015, 16:53 , Blogger Kasumi ha dicho...

Me encantan los productos de Roger Gallet

 
A las 1 de marzo de 2015, 19:01 , Blogger ángeles ha dicho...

No coincimos en nada pero me encantaría que fuese así porque veo que te cuidas estupendamente.

 
A las 1 de marzo de 2015, 19:30 , Blogger Cosmoadicta ha dicho...

Me encanta esa cajita de coloretes guapa. Un besazo

 
A las 1 de marzo de 2015, 21:57 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

No he probado ninguno de ellos. Me gustan los polvos minerales.
Besitos

 
A las 1 de marzo de 2015, 23:04 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

Esa paleta de coloretes de Benefit es <3 y misteriosamente me llama el labial de YSL por lo natural que lo veo : )

 
A las 2 de marzo de 2015, 0:14 , Blogger Inexperta ha dicho...

Tengo que conseguir este cabezal!!! *_*

 
A las 2 de marzo de 2015, 1:41 , Blogger El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara ha dicho...

Son unos favoritos geniales, la paleta es preciosa!!

Un besito ;)

 
A las 2 de marzo de 2015, 13:02 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

Precioso el labial que muestras, saludos!

 
A las 3 de marzo de 2015, 13:00 , Blogger Maite Invernon ha dicho...

Quiero este cabezal pero ya! El otro día ya me pusiste los dientes largos, jeje ;) Besitos

 
A las 4 de marzo de 2015, 9:26 , Blogger himynameis judit ha dicho...

La Clarisonic... una pena lo del precio elevado (que sí, que es un gadget y no puede ser barato) pero me da miedo pagarlo y que después mi piel sensible reaccione mal. Aunque a las que os va bien siempre decís que es una maravilla...
A mi también me gustan mucho los pinceles iluminadores para la ojera :D
Un besote bonita

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal