Antic Colorete y mariposas: I ♥ Makeup - Blushing Hearts

10 de marzo de 2015

I ♥ Makeup - Blushing Hearts

Os tenía que enseñar este colorete sí o sí. Es de la marca británica I Heart Makeup, una de las últimas firmas low cost en llegar a España.
Blushing hearts

Es un colorete cocido compuesto por tres colores, pertenece a la gama BLUSHING HEARTS y el tono es Blushing Heart (se llama casi igual que la gama). 
Los colores que lleva son de izquierda a derecha: un tono malva, un tono rosa claro y un tono rosa más oscuro; todos con acabado satinado y además el rosa más oscura lleva un poco de purpurina. Al mezclar los tonos queda un rosa muy bonito.

Blushing Heart

Tienen un tacto muy suave, pigmentan un montón y la duración es buena. Aunque al principio tuve miedo de que la purpurina se notara, una vez puesto apenas queda en la piel. 
El envase en forma de corazón es de cartón duro, se ve bastante resistente y es una monería ¿verdad?

Blushing Heart
Y aquí os dejo los swatches:
Blushing Heart swatches
El swatch de la derecha es de todos los tonos juntos
Lleva nada y más y nada menos que 10gr y su precio es de 6,99€.
Estoy gratamente sorprendida con esta marca, estoy probando otros productos y me tienen encantada, así que tendréis más posts con paletas y labiales ;)

¿Habéis probado los productos de I Heart Makeup?

Los productos han sido enviados por la empresa/marca, no afectando en ningún momento mi opinión personal. 

Etiquetas:

28 comentarios:

A las 10 de marzo de 2015, 12:49 , Blogger Cosmoadicta ha dicho...

Tengo una paleta de esta marca y me encanta. Sí que es todo un descubrimiento. Besotes

 
A las 10 de marzo de 2015, 12:54 , Blogger Bichos ha dicho...

Es precioso! Lo tengo en mi lista de futuras compras :)

 
A las 10 de marzo de 2015, 12:58 , Blogger Iris ha dicho...

es precioso y los estuve tocando en tienda, ya que en Madrid sí hay stands completos de esta marca, pero al final no me compré ninguno porque tengo uno de los primeros que sacó Too Faced

besos

 
A las 10 de marzo de 2015, 13:09 , Blogger Makeup ARSocial ha dicho...

Podréis ver más productos de la gama I Heart Makeup con sus novedades en nuestra página ;)

https://www.facebook.com/IHeartMakeupEs

¡Saludos y gracias Carla! ♡♡

 
A las 10 de marzo de 2015, 14:24 , Blogger kikita 2014 ha dicho...

no se lo veo para mi gusto demasiado brilli brilli.saludos

 
A las 10 de marzo de 2015, 21:23 , Blogger Dentro de mi Caos ha dicho...

Le compré el mismo a mi madre y al final lo estoy utilizando yo también! jajaja me encanta, queda precioso y además ilumina :D
No he probado más productos de la marca pero tengo muchas ganas de probar las paletas de sombras :)

Un besito!!

 
A las 11 de marzo de 2015, 0:24 , Blogger Naishi ha dicho...

Muy bonito, tanto por fuera como por dentro y de precio genial, besos! :)

 
A las 11 de marzo de 2015, 5:24 , Blogger gai_ta ha dicho...

Que cosa más hermosa!!!!! Es una verdadera preciosidad a simple vista, pero el tono y su pigmentación tienen pinta de ser una delicia :-D tiene ese tonito rosadito de piel saludable; sin dudas ideal para la Primavera....como para lucir tan bella como una flor!!!!

 
A las 11 de marzo de 2015, 11:49 , Blogger silvia pereda ha dicho...

Qué bonito es por favor... <3 me encanta esta marca, tengo varios de sus productos pero aún no he atacado los coloretes. me pondré a ello :P

Un besote

 
A las 11 de marzo de 2015, 15:18 , Blogger María Torres ha dicho...

Los había visto en Maquillalia y me ha tentado muchas veces, pero me daba miedo la purpurina...Ahora ya se me ha pasado un poco el ansia, pero aún así me parece precioso.
¡Un beso, guapa!

 
A las 11 de marzo de 2015, 15:23 , Blogger Pandora ha dicho...

Es precioso pero de momento tengo muchos coloretes y no quiero ninguno mas por el momento, ajjaja

 
A las 11 de marzo de 2015, 23:16 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

Es precioso, saludos!

 
A las 12 de marzo de 2015, 13:12 , Anonymous Manipulador de Alimentos online ha dicho...

Que lindo colorete, me encanta!
Gracias por compartirlo con nosotras, eres un cielo!

 
A las 16 de marzo de 2015, 17:11 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Yo tengo dos y no pensaba que iban a ser tan buenas!! Muy contenta con esta marca!!!

 
A las 16 de marzo de 2015, 17:17 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Pues anímate porque es muy chulo por el precio que tiene

 
A las 16 de marzo de 2015, 17:17 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Son un clon de los de Too Faced, verdad? Pues muy bonitos son!

 
A las 16 de marzo de 2015, 17:18 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Gracias a vosotros!

 
A las 16 de marzo de 2015, 17:18 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Uy! No creas eh, más bien es satinado, deja un aspecto precioso!

 
A las 16 de marzo de 2015, 17:19 , Blogger Carla Roca ha dicho...

jajajaj suele pasar! Yo tengo un par de paletas y estoy muy contenta con ellas!
Un beso!

 
A las 16 de marzo de 2015, 17:21 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Es una cucada, además de que es enorme!

 
A las 16 de marzo de 2015, 17:21 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Totalmente de acuerdo contigo! :D

 
A las 16 de marzo de 2015, 17:24 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Un beso!

 
A las 16 de marzo de 2015, 17:24 , Blogger Carla Roca ha dicho...

jjajajaj Nunca tenemos suficientes coloretes! :P

 
A las 16 de marzo de 2015, 17:25 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Un beso enorme!!

 
A las 16 de marzo de 2015, 17:25 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Yo también me pensaba que tendría mucha purpurina, pero que va!

 
A las 16 de marzo de 2015, 17:26 , Blogger Carla Roca ha dicho...

A mi esta marca me ha sorprendido muchísimo!

 
A las 22 de marzo de 2015, 12:12 , Blogger silvia pereda ha dicho...

estás nominada a un tag en mi blog, ¡te espero! Un besazo

 
A las 23 de marzo de 2015, 14:53 , Blogger Maite Invernon ha dicho...

Carla! Tiene una pinta genial. soy una loca de los coloretes y llama mi nombre totalmente!! A ver si algún día me decido a hacerme con él. Besos

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal