Antic Colorete y mariposas: Labiales Lord & Berry, ¿me gustarán?

14 de mayo de 2015

Labiales Lord & Berry, ¿me gustarán?

¿Conocéis la marca LORD & BERRY? Es una firma Italiana con una gran variedad de productos de maquillaje y accesorios. Yo la verdad es que hasta hace poco no había probado nada de ella. Siempre la veía en la web de Asos, pero nunca me animaba a probarla. .
En diciembre aprovechando un código descuento en Lookfantastic hice un pedido y "solo" tardó en llegarme un mes... Ya casi lo daba por perdido, pero al final llegó.

Esto fue lo que pedí, dos labiales en formato jumbo.
Labiales lord berry


Como veis el packaging es elegante, negro con las letras en blanco, y son de madera, así sacar punta se hace más fácil y sin romperse. Lo que no me gusta es que el nombre del labial está impreso en el tapón, preferiría que lo pusieran en el envase.
Labiales lord berry


El primero que elegí fue el TULIP RED, un tono borgoña de acabado satinado. Es muy cubriente, cremoso y huele dulzón, muy parecido a los de Mac. Es un color precioso, pero al ser tan cremoso debemos ir con mucho cuidado porque se sale con facilidad del labio, y una vez aplicado recomiendo retirar el exceso con un tissue ya que transfiere que da gusto... Así que vamos manchando todo lo que el labial roza. Es un labial que notas que lo llevas. Lo bueno es que no reseca.

Tulip red

Tulip red

El segundo elegido fue el BOUQUET, un tono rosa oscuro apagado de acabado mate. Quería un tono labio, pero a mi me queda demasiado rosa para parecer natural. También es cremoso, pero más fácil de aplicar. Debemos dejarlo asentar para que quede mate, pero apenas lo notas puesto. Este también transfiere y además reseca un poco los labios.

Bouquet

Bouquet

La duración de ambos es correcta, nada espectacular, quizás el Bouquet dure un poco más. Lo que si que hacen es teñir el labio.
Swatches Labiales lord berry

Los precios de estos labiales ronda los 10-14€, traen 3,5gr y viendo la cantidad de labiales que existen en el mercado por ese precio, no os los recomiendo, para lo que son los veo caros. El Bouquet aún, pero tengo labiales más baratos que duran y aguantan más.

Por ahora no sé si me animaré a probar más cosas. ¿Conocéis la marca? ¿Me recomendáis algo?

Etiquetas:

9 comentarios:

A las 14 de mayo de 2015, 20:15 , Blogger himynameis judit ha dicho...

Sufro de lo mismo que tú: ganas de comprar algo de la marca nada más verlo en Asos, aunque nunca lo he hecho.
Definitivamente quedan fuera de mi wishlist, no me gusta cuando tienes que estar sufriendo por si el labial se ha movido y demás, aunque con un color más neutro no sería tan problema.
Un beso guapísima

 
A las 15 de mayo de 2015, 12:43 , Blogger silvia pereda ha dicho...

no conocía para nada la marca, pero desde ya digo que me la apunto para ojear que más tiene. los colores me parecen ideales, muy yo! y parece que pigmentan genial.

Un besote guapa y feliz finde
Confessions to my mirror

 
A las 15 de mayo de 2015, 14:04 , Blogger ángeles ha dicho...

No conozco la marca y me ha encantado el colorido que tienen.

 
A las 16 de mayo de 2015, 9:31 , Blogger Aydita ha dicho...

El tono Bouquet es una preciosidad!
Besos!

 
A las 18 de mayo de 2015, 11:40 , Blogger isa m rico ha dicho...

lo había visto pero nunca me decidí a comprar y la verdad que viendo tus tonos me parecen unos colores preciosos ,,

 
A las 18 de mayo de 2015, 14:05 , Blogger Xaquelina Matesanz Tojeiro ha dicho...

¡Buenas!

He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!

Nos leemos :D

 
A las 19 de mayo de 2015, 19:40 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

No conocía la marca aunque no es un formato al que recurra demasiado : )

 
A las 24 de mayo de 2015, 21:20 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

Me gustan en este formato.
Besitos

 
A las 25 de mayo de 2015, 21:36 , Blogger Troky Mu ha dicho...

ni me sonaba la marca, pero por ese precio, la verdad no creo que me tiente a no ser que hubiese algún color especial de estos que solo tiene una marca.
un besote.

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal