Antic Colorete y mariposas: Essence - E.L. Try it. Love it.

16 de junio de 2015

Essence - E.L. Try it. Love it.

Y no habiendo ni empezado el verano, las marcas ya están pensando en las colecciones de otoño, como en el caso de Essence, que nos presenta su edición limitada Try it. Love it. que se lanzará en septiembre - octubre de 2015.
ALL ABOUT... EYESHADOW
ALL ABOUT... EYESHADOW

ALL ABOUT... EYESHADOW. Cuatro paletas compuestas por ocho sombras cada una y con diferentes acabados: mate, brillante y metalizado. Prometen ser de textura suave y muy pigmentadas. Disponible en 01 Bronze, 02 Nude, 03 Roses y 04 Greys con un precio de 4,99€/u. 


 MULTI-ACTION MASCARA

MULTI-ACTION MASCARA. Máscara de pestañas para dar volumen, longitud y separación. El goupillón de elastómero en forma cónica cubre cada pestaña para definirlas perfectamente. Su precio es de 3,19€/u.

SHEER & SHINE LIPSTICK

SHEER & SHINE LIPSTICK. Labiales que aportan un color suave y sutil con un brillo ideal. Los colores son un nude, un marrón y un rosa. Disponible en 01 My first love, 05 Look at me! y 13 Like a princess con un precio de 2,49€/u.

LIQUID LIPSTICK

LIQUID LIPSTICK. Labial liquido con el color de una barra y el brillo de un gloss. Solo habrá dos tonos, uno nude y otro rosa. Disponible en 03 Almost real y 04 Show off con un precio de 2,49€/u.

MATT TOUCH BLUSH

MATT TOUCH BLUSH. Colorete con una suave textura y de acabado mate, para aportar un tono saludable en las mejillas. Sacarán dos tonos, uno albaricoque y otro frambuesa. Disponible en 10 Peach me up! y 20 Berry me up! con un precio de 3,19€/u.

THE GEL NAIL POLISH.

THE GEL NAIL POLISH. Esmaltes de uñas de acabado gel, lo que aporta a la uñas brillo y durabilidad. Con colores intensos y cobertura alta, añaden tres colores más, albaricoque anaranjado, marsala y antracita. Disponible en 47 Va-va-voom, 48 My love diary y 53 Rock my world con un precio de 1,99€/u. 

Sin duda es una colección con tonos nada sorprendentes pero para mi gusto muy ponibles. Si tuviera que elegir me quedaría con la paleta Bronze y con los dos coloretes.

¿Qué os parece esta colección? ¿Os gusta?

Etiquetas:

11 comentarios:

A las 16 de junio de 2015, 20:52 , Blogger Geanina ha dicho...

La primera paleta, Bronze y el labial nude me encantan. Un besote

 
A las 16 de junio de 2015, 21:17 , Blogger Piruleta ha dicho...

Me encanta la casa de essence; Ya que calidad precio merece la pena

 
A las 16 de junio de 2015, 21:34 , Blogger Aydita ha dicho...

Los labiales me llaman muchísimo!
Besos

 
A las 16 de junio de 2015, 22:36 , Blogger Sanny Daff ha dicho...

Las paletas y los labiales me llaman muchísimo!!
Besotes preciosa, nos leemos =)

 
A las 17 de junio de 2015, 0:22 , Blogger Lou ha dicho...

Que bonita la paleta de nudes! Nunca tenemos demasiadas sombras marrones! :)

 
A las 17 de junio de 2015, 9:10 , Blogger Cosmoadicta ha dicho...

Ufff qué tentación!!! A mí estas cosas me vuelven loca, intentaré contenerme

 
A las 17 de junio de 2015, 14:55 , Blogger ángeles ha dicho...

Me gustan las barras de labios y los coloretes.

 
A las 17 de junio de 2015, 15:33 , Blogger Pandora ha dicho...

Los labiales liquidos tengo que probarlas!!

 
A las 17 de junio de 2015, 19:21 , Blogger isa m rico ha dicho...

la paleta de nudes me gusta , nunca probé nada de esta marca ,

 
A las 18 de junio de 2015, 3:49 , Blogger Angeles Lucasmartin ha dicho...

la paleta tonos verdes preciosa y los esmaltes alguno es precioso, algo picaré porque me ha gustado todo¡¡

 
A las 19 de junio de 2015, 14:59 , Blogger Utena ha dicho...

Las paletitas me parecen súper apañadas y de colores muy ponibles!!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal