Antic Colorete y mariposas: Guapabox de Junio

18 de junio de 2015

Guapabox de Junio

Guapabox

Este mes de Junio he recibido, por primera vez, la caja de belleza GUAPABOX así que vamos a ver que hay en ella.



D-VINITY SOFT CARE

Para el cabello, un champú y una mascarilla D-VINITY SOFT CARE de la marca CAROBELS, desconocida para mi hasta ahora. Están destinados para cueros cabelludos más sensibles y su composición es libre de cloruros, fosfatos, sulfatos, parabenos, siliconas y colorantes. Huelen bastante bien; ya cuando los pruebe os cuento. Ambos son minitallas de 100ml y sus precios son de 9,60€/250ml el champú y 10,80€/250ml la mascarilla.

Pinza y mascarilla

Unas pinzas para depilar rectas de la marca 3 CLAVELES. Siempre viene bien un utensilio como este. Aunque yo soy fan de las Tweezerman, así que ya veremos que tal funcionan. Su precio es de 3,95€.

Para el rostro está la mascarilla 5 IN 1 de la marca JUNICO, otra desconocida para mi. Lleva colágeno y enzima Q10 y sirve para hidratar de forma intensiva el rostro. Es de esas mascarillas monouso que son en papel y van impregnadas con el producto. El precio es de 7,75€ el pack de 6 mascarillas.

Piel canela y crema para pies

Para el cuerpo, y aprovechando que ya empezamos a tomar el sol, tenemos un gel acelerador del bronceado PIEL CANELA de la marca E'LIFEXIR. Este gel ya lo había usado el año pasado y la verdad es que me gustó mucho. Como solo tiene un SPF15 lo usaba junto a otro protector con un SPF30. Intensifica el bronceado un 20% y la reparación celular un 60%. Y además huele increíble a Monoï! Es un minitalla de 25ml y su precio es de 11,95€/150ml.

Pasamos a los pies para conocer un producto andaluz. Se trata de una crema para pies de aceite de oliva y aloe vera de la marca FLOR DE OLIVO. Además lleva menta para aportar frescor y acción antibacteriana y revitalizante. Viene una minitalla de 15m y su precio es de 11,50€/100ml.


Además la caja viene con una revista con información de los productos y consejos de belleza.

El precio de la suscripción mensual de Guapabox es de 14,95€ y la pregunta es ¿os merece la pena?


*Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

Etiquetas:

7 comentarios:

A las 18 de junio de 2015, 17:06 , Blogger Silvi-vita´s things ha dicho...

Creo que esta cajita es de las mejores que habeis recibido en mucho tiempo.. Me quedo por aqui guapa!
P.D.: Estoy celebrando el tercer cumpleblog con un sorteito, por si te apetece pasar!

 
A las 18 de junio de 2015, 19:29 , Blogger La tía Maruja ha dicho...

Qué de cositas! Además de los productos de D-vinity, que tienen muy buena pinta... déjame decirte que la caja es una preciosidad! No la tires!!!
Un besito!

 
A las 18 de junio de 2015, 22:57 , Blogger Aydita ha dicho...

Esta muy completa!
Besos

 
A las 19 de junio de 2015, 8:30 , Blogger Cosmoadicta ha dicho...

Me llama muchísimo el champú y la mascarilla de esta caja. Besotes guapa

 
A las 19 de junio de 2015, 13:55 , Blogger ángeles ha dicho...

Creo que es una caja bastante completa y con buenos productos.

 
A las 20 de junio de 2015, 16:34 , Blogger Lulila y sus coquetillas ha dicho...

Pues yo aún no me animo a comprarlas, es un dinero y luego una nunca sabe si los productos van a ser cosas que te vengan bien..

P.D. Sorteo de Avon en mi blog
http://lulilaysuscoquetillas.blogspot.com.es/2015/05/sorteo-avon.html

 
A las 21 de junio de 2015, 22:45 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

Me ha parecido estupenda !!
Besitos

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal