Antic Colorete y mariposas: Mis labiales favoritos para este verano

25 de junio de 2015

Mis labiales favoritos para este verano


Labiales 2015

Hoy os traigo una selección de los labiales imprescindibles para este verano




Mi primera elección, y también mi favorito, es el labial ALL FIRED UP de MAC. Lo adquirí el año pasado gracias a un back to Mac pero no ha sido hasta este mes que no lo he empezado a usar con asiduidad. 
Es de acabado Retro Matte, el mejor acabado para mi gusto del mundo mundial, ya que queda como aterciopelado sin resecar  y dura una barbaridad. En la web de Mac lo describen como un fucsia brillante, pero yo diría que es más bien un tono frambuesa con un punto fucsia y con un claro subtono frío con el que consigues resaltar el blanco de los dientes cuando lo aplicas. 
Si que es cierto que tienes que insistir un poco más a la hora de aplicarlo en los labios ya que es más seco que un labial de otro acabado, pero nada exagerado. 

ALL FIRED UP  de MAC

Cuando quiero llevar los labios más naturales opto por el VOLUPTÉ SHEER CANDY nº 7 de YVES SAINT LAURENT, una autentica joya de tocador ya solo por su envase.
Con este labial consigues unos labios embellecidos ya que quedan jugosos y con volumen, a pesar de que aportan poco color. El tono es un rojo amarronado que, en mi caso, sube un poco el color de mi labio sin quedar muy artificial. Y lo que más me gusta es como huele! Dulzón y afrutado.
Para lo que es la duración es excelente y además aporta hidratación.

VOLUPTÉ SHEER CANDY nº 7 de YVES SAINT LAURENT

Ahora vamos con un labial low cost. Se trata del *INDIE FLICK de la gama MATTE LIPSTICK de NYX.
Se trata de una barra de acabado mate pero muy cremosa y muy fácil de aplicar. Esta gama la he descubierto hace relativamente poco y ojalá lo hubiera hecho mucho antes porque por el precio que tienen son geniales.
El tono es un rojo anaranjado muy vibrante de subtono más cálido, no apto para las más tímidas. Este color con un buen delineado queda ideal.

INDIE FLICK nyx

Para ir a trabajar me gusta llevar los labios más discretos, así que este gloss *ULTRA BRILLANTE 006 de LOLA MAKE UP BY PERSE es perfecto. Queda elegante y da volumen a los labios.
Deja un halo de color rosa y no es muy pegajoso, y lo mejor es que huele de vicio, como a chuches.

ULTRA BRILLANTE 006 de LOLA MAKE UP BY PERSE

Y el último que os enseño es esta minitalla de labial liquido MATTFINITY LIP ROUGE en el tono NEW YORK de la marca MIRENESSE. Es un rojo con un punto naranja y con una infinidad de microdestellos.
La textura es bastante densa y muy cubriente. Una vez se asienta, queda mate pero no seco como, por ejemplo, los Cream Lip Stain de Sephora. Es muy cómodo de llevar y de aplicar gracias a su aplicador curvado que se adapta a la forma del labio.
MATTFINITY LIP ROUGE

Y aquí os dejo los swatches. De izquierda a derecha: All Fired Up, Volupté Sheer Candy 7, Indie Flick, Gloss 006 y New York.

Swatches labiales 2015

¿Cuál es vuestra selección? ¿Coincidimos con alguno de ellos?

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C y * Código de Confianza C4C

Etiquetas: , , , ,

30 comentarios:

A las 25 de junio de 2015, 12:12 , Blogger Dentro de mi Caos ha dicho...

El de mac me ha enamorado! Muy buena selección :)

Un besito!

 
A las 25 de junio de 2015, 12:36 , Blogger Andrea ha dicho...

Qué cosa tan bonita el labial de MAC Carla!! ya hicistes bien en cogerlo, a mi wishlist que se va directo! Me ha encantado como podrás suponer jeje. La minitalla es un tono super divertido, muy veraniego. Y el que me encanta también mucho, más jugosito es el de ysl

 
A las 25 de junio de 2015, 15:04 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

Sin duda mi favorito el de MAC, es una preciosidad!
Bss!

 
A las 25 de junio de 2015, 15:13 , Blogger Cosmoadicta ha dicho...

Qué bonitos lbiales tiene MAC... Besos

 
A las 25 de junio de 2015, 19:11 , Blogger María Torres ha dicho...

¡Qué bonitos son todos! Ideales para el veranito
Un beso,
María

 
A las 26 de junio de 2015, 10:28 , Blogger Aydita ha dicho...

Me quedo con el de Nyx!
Besos

 
A las 26 de junio de 2015, 13:26 , Blogger Noahh ha dicho...

pues son todos muy bonitos, pero el que más me gusta es el de mac
un beso

 
A las 26 de junio de 2015, 14:43 , Blogger ángeles ha dicho...

No coincido con ninguno pero todos tienen un colorido precioso.

 
A las 26 de junio de 2015, 15:45 , Blogger Pandora ha dicho...

el mate de nyx me ha enamorado!!!!

 
A las 28 de junio de 2015, 19:33 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

Son divinos estos colores !!
Besitos

 
A las 28 de junio de 2015, 21:24 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

Muy chulo el de MAC, saludos!

 
A las 30 de junio de 2015, 20:45 , Blogger gai_ta ha dicho...

Todos son preciosos, colores muy veraniegos y deliciosos para esta temporada!!!! Sin dudas me mata All fired up eIndie Flick.... :-D

 
A las 2 de julio de 2015, 22:19 , Blogger Judith H ha dicho...

Tengo el de mirenesse, mismo tono. El que me ha encantado es el de Nyx! y el de Mac también está muy bien.

 
A las 4 de julio de 2015, 16:32 , Blogger Davidddd G, ha dicho...

Donde has cumprado el ultimo?

 
A las 4 de julio de 2015, 17:36 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

Le tengo tantas ganas a esa gama de labiales de YSL...

 
A las 5 de julio de 2015, 9:57 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Muchas gracias!

 
A las 5 de julio de 2015, 9:57 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Es que son unos tonos ideales para el verano! Pero el de mac me tiene robado el corazón!
Un beso!

 
A las 5 de julio de 2015, 9:58 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Y el mío! Es un color que senta genial!

 
A las 5 de julio de 2015, 10:03 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Tiene unos tonos que difíciles de encontrar en otras marcas

 
A las 5 de julio de 2015, 10:04 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Gracias!!!

 
A las 5 de julio de 2015, 10:04 , Blogger Carla Roca ha dicho...

El más potente! jejejee
Un beso!

 
A las 5 de julio de 2015, 10:04 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Igual que mi! Es el que me queda mejor ^^

Un beso!

 
A las 5 de julio de 2015, 10:05 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Muchas gracias Ángeles!

 
A las 5 de julio de 2015, 10:05 , Blogger Carla Roca ha dicho...

El tono más llamativo!

Un beso!

 
A las 5 de julio de 2015, 10:06 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Muchas gracias, me alegro que te gusten!

 
A las 5 de julio de 2015, 10:06 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Gracias!

 
A las 5 de julio de 2015, 10:06 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Buena elección!!!
Un beso!

 
A las 5 de julio de 2015, 10:07 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Es que el de Nyx, por el precio que tiene, tiene una calidad estupenda!
Un beso!

 
A las 5 de julio de 2015, 10:08 , Blogger Carla Roca ha dicho...

El de Mirenesse me vino en una cajita de suscripción de Birchbox, creo que en su web se pueden comprar.
Un beso

 
A las 5 de julio de 2015, 10:08 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Pues no se a que esperas! jajajaja Cuando pruebes el primero, querrás más!
Un beso!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal