Antic Colorete y mariposas: 4 básicos para este verano

3 de julio de 2015

4 básicos para este verano

Aquí van mis cuatro productos básicos para este verano




Cuando empieza el calor prefiero usar fragancias más frescas y ligeras, así que los BODY MIST son mi opción favorita. Os destaco el de CEREZAS DULCE de LA MAISON ESPAGNOLE, una marca que podéis encontrar en los outlets del Corte Inglés, y compuesta por una imnensa cantidad de olores diferentes y a muy buen precio.


Para refrescarme me encanta usar el AGUA TERMAL de AVÈNE. La compro en formato pequeño para poder llevarla en el bolso. Es ideal porque no deja sensación pegajosa en el rostro ni afecta al maquillaje que puedas llevar y además lo pueden usar las pieles más sensibles. 


Para mis piernas hiper claras necesito usar algún producto autobronceador, tanto de esos permanentes como el St. Moriz, como de los que se van con una ducha. En este caso os muestro uno de la segunda opción, se trata del RADIANT GLOW BODY de COMODYNES. Es un gel que deja un color bronceado precioso, sin ser muy artificial y sin transferir ni manchar la ropa. Se asienta muy rápido por lo que casi te puedes vestir al instante. 



Y el último producto es para reparar y cuidar el pelo, sobretodo ahora con el sol, el agua, etc. Se trata del aceite MOROCCANOIL. Lo aplico solo en las puntas, recién lavado y ayuda también a desenredar. No ensucia para nada y deja un brillo y un olor buenísimo.


¿Cuales son vuestros básicos? ¿Coincidimos con alguno?


❤ Introduce tu email para no perderte ninguna entrada ❤

Etiquetas: , , ,

16 comentarios:

A las 3 de julio de 2015, 19:20 , Blogger Señorita Bio ha dicho...

El agua termal de avene y el aceite de morocanoil también son básicos para mi <3 coincidimos!! Un besito guapa!

 
A las 4 de julio de 2015, 11:41 , Blogger Aydita ha dicho...

Me apunto el body mist de cereza! Coincidimos en el aceite capilar!^^
Besos

 
A las 4 de julio de 2015, 12:26 , Blogger Noahh ha dicho...

coincido contigo en el agua termal, y tambien es bueno tener a mano algun aceite para el pelo
besitos

 
A las 4 de julio de 2015, 15:22 , Blogger Pandora ha dicho...

el aceite de morocanoil tengo ganas de probarlo!!

 
A las 4 de julio de 2015, 18:04 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

Estoy viendo el agua de Avene en todas partes y con este calor no me extraña, me sumo al club : )

 
A las 5 de julio de 2015, 0:58 , Blogger ángeles ha dicho...

Coincido con el agua termal de Avene que me me encanta y lo utilizo todo el año como tónico.

 
A las 5 de julio de 2015, 9:46 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Es que son ideales!!!
Un besazo!

 
A las 5 de julio de 2015, 9:47 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Es un vicio! Y huele de maravilla!

Un beso!

 
A las 5 de julio de 2015, 9:47 , Blogger Carla Roca ha dicho...

A que si! Es cuando más se me estropean las puntas del pelo, así que es ideal para repararlas!
Un beso!

 
A las 5 de julio de 2015, 9:48 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Me está encantando!
Un beso!

 
A las 5 de julio de 2015, 9:48 , Blogger Carla Roca ha dicho...

jajajaja es que es imprescindible para refrescarnos!
Un beso!

 
A las 5 de julio de 2015, 9:49 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Es un multiuso! ;)

Un beso!

 
A las 6 de julio de 2015, 15:17 , Blogger Cosmoadicta ha dicho...

El agua termal que no falte!!!!!

 
A las 7 de julio de 2015, 10:47 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Eso nunca! jajajaja

 
A las 21 de julio de 2015, 18:05 , Blogger Achilipú ha dicho...

Me apunto el mist de cereza... Tiene que oler rico, rico!!
Te sigo (Tag GFC de FB)
Besos!
:-D

 
A las 22 de julio de 2015, 16:04 , Blogger Andrea ha dicho...

Para mi el agua termal es también un básico, ya que te refresca y calma muchísimo la piel! En mi viaje a Roma fue un imprescindible. Y el mist debe ser genial, ya que es fresquito y no empalaga!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal