Antic Colorete y mariposas: I ♥ My Brows - Una paleta para ojos y cejas

9 de julio de 2015

I ♥ My Brows - Una paleta para ojos y cejas

 I ♥ My Brows de la firma I HEART MAKEUP es una paleta low cost pero con una calidad muy aceptable.


Paleta I HEART MAKEUP
Fuente: http://www.makeuprevolutionstore.com/

Se trata de una paleta muy compacta, de plástico negro, compuesta por cuatro sombras de ojos, un iluminador, dos sombras para cejas y una cera fijadora para las cejas. Además incluye unas pinzas y dos brochas, todo en tamaño mini. 

Paleta I HEART MAKEUP

Las sombras de ojos son muy pigmentadas, muy suaves y cremosas. La pena es que hay un par de ellas que se deshacen, haciendo que sea complicadas cogerlas con un pincel. Pero lo cierto es que los tonos que lleva son preciosos, difíciles de encontrar en cualquier otra paleta.
El iluminador para mi gusto es demasiado rosado, así que lo uso más bien como si fuera una sombra de ojos.
En cuanto a las sombras para las cejas, son muy pigmentadas y se trabajan bien aunque en mi caso los tonos no se acaban de adaptar bien a mi color de cejas. Me gusta que tengan un subtono más frío. 

Paleta I HEART MAKEUP

Las pinzas y las brochitas no suelo usarlas, pero siempre va bien por si tienes que llevártela de viaje. Ademas en el interior de la tapa hay un espejo incluido, tan largo como la paleta, lo que permite verte los dos ojos a la vez. 
A continuación podéis ver los swatches. De izquierda a derecha tenemos: el iluminador y las cuatro sombras.
Y a la derecha de la foto, de arriba a abajo hay: las dos sombras para las cejas y la cera. 
Swatches Paleta I HEART MAKEUP
Mi sombra de ojos favoritísima es la última, un marrón con un punto rojizo precioso. Aplicada y muy difuminada queda un look muy bonito y es una pasada lo que cambia el tono dependiendo de la luz que le de.

look Paleta I HEART MAKEUP

El precio ronda los 6-7€ y podéis encontrarla en los puntos de venta habituales de la marca I heart Makeup.
¿Conocíais esta paleta?


❤ Introduce tu email para no perderte ninguna entrada ❤



Etiquetas:

7 comentarios:

A las 9 de julio de 2015, 12:56 , Blogger ángeles ha dicho...

No la conocía pero nunca compro paletas con ese colorido porque no me favorece nada.

 
A las 9 de julio de 2015, 14:02 , Blogger Cosmoadicta ha dicho...

Me encantan los tonos pero tengo taaaaantos neutros que sería un delito comprar más. Besos preciosa

 
A las 9 de julio de 2015, 15:14 , Blogger Marta R. ha dicho...

Hola Carla! La verdad es que no conocía esta paleta, me parece muy completita, el detalle de las pinzas pues es todo un detalle. Mil gracias por dar a conocer el producto y la marca, porque yo no conocía ni una cosa ni la otra. Besos.

 
A las 9 de julio de 2015, 17:16 , Blogger himynameis judit ha dicho...

Te ha quedado un look precioso. No está nada mal la pigmentación, y los colores que tiene tampoco. Aunque sí es verdad que los colores para las cejas son algo "especiales".
Un petó

 
A las 9 de julio de 2015, 18:20 , Blogger Pretty Little Lawyer ha dicho...

No conocía esta paleta, pero me parece muy completa para poder usarla con un precio muy económico.
Un besito :)

 
A las 9 de julio de 2015, 22:13 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

Qué bonito es el resultado !!
Besitos

 
A las 10 de julio de 2015, 0:01 , Blogger Aydita ha dicho...

La tengo!! Y es preciosa y práctica!
Besos

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal