Antic Colorete y mariposas: (Mini) Essie - Colección de verano 2015

22 de julio de 2015

(Mini) Essie - Colección de verano 2015

Hoy en el blog os muestro cuatro esmaltes de la colección de verano 2015 de mi querido Essie que, como muchas ya sabréis, es mi marca favorita (y no solo por su duración, sino que también por la enorme variedad de colores que tienen).

colección de verano 2015 Essie

Una vez más, he recurrido a eBay para comprar la versión mini, mucho más cómodos para mi tanto a la hora de almacenar como por su precio.

colección de verano 2015 Essie
CHILLATO. Un tono amarillo pastel super bonito, tengo muchas ganas de estrenarlo, pero hasta que no tenga vacaciones no lo haré (por temas laborales no me gusta llevar las uñas de según qué color).

CHILLATO

PEACH SIDE BABE. Un tono coral amelocotonado. Este tipo de tonos me gustan mucho cuando estoy más morena ya que así lo resaltan.

PEACH SIDE BABE

SUNSET SNEAKS. Es un coral más rojo, bastante llamativo y muy favorecedor. Este es uno de los tonos a los que más suelo recurrir.

SUNSET SNEAKS

PRET-A-SURFER. Es un azul lavanda muy muy bonito, la verdad es que no tenía ningún esmalte en este color, así que fue el primero que probé. Aunque no lo parezca, queda muy resultón, podéis ver como me queda en esta foto de Instagram.

PRET-A-SURFER.
La colección la completan el tono Private Weekend que es blanco y el tono Saltwater Happy que es un azul clarito precioso. 
Lo más probable es que acabe con la colección entera porque la verdad es que me gustan todos los tonos!!!

El pack de los cuatro me costó sobre unos 16€ con el envío incluido y lo compré al vendedor Enchantedbeautyspot.
¿Qué os parece? ¿Os gusta?

*Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C


❤ Introduce tu email para no perderte ninguna entrada ❤



Etiquetas:

7 comentarios:

A las 22 de julio de 2015, 11:25 , Blogger Alicia Roger ha dicho...

Hola! Yo también tengo 4 tonos de esta colección, los mismos que tu cambiando el rojo por el azul clarito. La verdad que esta marca de esmaltes es la mejor que he conocido! Ya no quiero otros esmaltes que no sean Essie jajajaja tengo que hacer también una reseña en mi blog porque merecen la pena, menos el precio en tamaño normal jajajaja

 
A las 22 de julio de 2015, 11:59 , Blogger Lou ha dicho...

Vi la colección al otro día en Primor y me pareció una pasada de chula, pero sin duda mejor la versión mini, me apunto tu vendedor, voy a cotillear!

 
A las 22 de julio de 2015, 12:58 , Blogger Dentro de mi Caos ha dicho...

No tengo ningún esmalte de essie pero estos tonos me parecen muy bonitos!

Un besito :)

 
A las 22 de julio de 2015, 16:09 , Blogger Pretty Little Lawyer ha dicho...

Qué colores tan preciosos, yo tengo que hacerme con algo de la marca ya.
Un besito guapa :)

 
A las 24 de julio de 2015, 2:58 , Blogger gai_ta ha dicho...

Son muy bonito!!!!! Sin embargo, a mi gusto resulta demasiado caros (en México rondan los 200 pesos mexicanos, equivalentes a 11,23 euros), un precio muy elevado tratándose de esmaltes para uñas. Personalmente no suelo gastar más de 60 pesos mexicanos (4 Euros) en esmaltes de uñas. Por cierto, este sábado compré un esmalte azul lavanda tan clavadito al PRET-A-SURFER, de la marca AMOUR en Walmart por 10 pesos mexicanos ( es decir, por menos de un Euro). Ahora me pregunto si habrá los tonos de la cole que compartes con nosotras en esta marca low cost.....tendré que echar un vistazo :-P

Besines preciosa :-D

 
A las 29 de julio de 2015, 11:37 , Blogger Andrea ha dicho...

Esta colección de verano de Essie es una pasada. Todos los tonos son bonitos, pero creo que justo los que hay en este pack son los mejores. El amarillo es muy resultón, y el azul, es un tono muy relajante y veraniego. Eso sí creo que el coral me encanta y es el que más me cautiva. Pero sin dejar pasar el naranja más claro, que como bien dices cuando estamos morenitas queda fantástico!!

 
A las 2 de agosto de 2015, 21:02 , Blogger Julia R. ha dicho...

Me encantan los mini esmaltes de Essie, son tan cucos!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal