Antic Colorete y mariposas: Labiales Melted - Too Faced [Strawberry, Velvet & Marshmallow]

9 de agosto de 2015

Labiales Melted - Too Faced [Strawberry, Velvet & Marshmallow]

Una de las últimas novedades de Too Faced en cuanto a labios se refiere, son los Melted. Hoy os reseño tres de ellos.

Melted



Al fin he podido probar los famosos Melted de Too Faced. Se trata de unos labiales líquidos con un color muy saturado y con un acabado gloss.

Melted de Too Faced
La textura es muy líquida, pero una vez aplicados no "se desparraman" por el labio.
El aplicador me gusta mucho, la forma redondeada que tienen va genial para poder seguir la línea del labio sin salirte y, a la vez, aplicar el labial de forma rápida. 
Para que salga el producto solo tenemos que apretar el envase. Al ser de plástico blando se presiona sin problemas a la vez que te lo estás aplicando.

Aplicador Melted de Too Faced

De izquierda a derecha los tonos son:

- STRAWBERRY: Es un tono rojo fresa precioso! Con una fórmula muy pigmentada y muy cubriente. 
- VELVET: Es un tono rojo más oscuro modulable: cuantas más pasadas hagas, más oscuro se vuelve. Queda muy elegante. La formula es muy pigmentada.
- MARSHMALLOW: Es un tono rosa pastel que, definitivamente, no está hecho para mi. Me queda muy raro. Será que no estoy acostumbrada a usar este tipo de tonos "Barbie". Y además es el menos pigmentado de los tres.

Aplicador Melted de Too Faced
En cuanto a la duración, me gusta porque a medida que pasan las horas el labial sigue en su sitio, sin perder casi el brillo y con un color muy homogéneo. Eso sí, el color transfiere, así que cuidado con la ropa y con el contacto en general. 
Y aquí tenéis los swatches aplicados directamente y sin perfilador ni prebase ni nada. Como veis, el tono Strawberry me queda muy diferente en el labio, quizás sea porque lo tengo bastante pigmentado o la luz era demasiado fría... 

Swatches  Melted de Too Faced

Son unos labiales muy cómodos de llevar, ni se notan. No son nada pegajosos y huelen de maravilla. Sin duda mi favorito para esta época es el Strawberry.

Los precios de estos labiales rondan los 20,50€ y traen 12ml, una cantidad más que generosa. Podéis encontrarlos en los puntos de venta habituales de Too Faced (Sephora). 

¿Los habéis probado? Yo ya tengo en mente comprarme el tono Berry ^^


*Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C
❤ Introduce tu email para no perderte ninguna entrada ❤


Etiquetas:

19 comentarios:

A las 9 de agosto de 2015, 13:53 , Anonymous Jess ha dicho...

A mi me llaman mucho el Coral y el Melon, y de los que has reseñado el Velvet y el Strawberry. Aunque viendo la foto creo que el Marshmallow también te queda muy bien!

 
A las 9 de agosto de 2015, 15:39 , Blogger Señorita Bio ha dicho...

Me encanta el tono Marshmallow! Me gustan los rojos, pero donde esté un color nude/rosa/melocotón que se quite todo, y además te queda fabuloso =)

Un beso guapa

 
A las 9 de agosto de 2015, 16:23 , Blogger Dentro de mi Caos ha dicho...

Me encanta el tono velvet!! soy fan de los rojos oscuros :)

Un besito!

 
A las 9 de agosto de 2015, 20:27 , Blogger Judith H ha dicho...

que pasada... aunque me duele pagar lo que valen... :)

 
A las 9 de agosto de 2015, 21:49 , Blogger Xiito ha dicho...

ostras pues me gusta muchisimo como te queda el strawberry, pero el swatch como dices es totalmente diferente!!

 
A las 9 de agosto de 2015, 22:19 , Blogger Aydita ha dicho...

Me gustan muchísimo!
Besos

 
A las 10 de agosto de 2015, 12:40 , Blogger PotisGlam ha dicho...

hola guapa!!! son super cremosos e hidratan!! tengo el rosita y me encanta el velvet!!

Muchos besitos, te espero en mi último post♥

 
A las 11 de agosto de 2015, 18:45 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Es que son tonos preciosos! En realidad el Marshmallow en persona se me ve rarísimo :S

 
A las 11 de agosto de 2015, 18:45 , Blogger Carla Roca ha dicho...

jejeje Gracias guapa!

 
A las 11 de agosto de 2015, 18:46 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Queda muy elegante! A mi también me gusta mucho!

 
A las 11 de agosto de 2015, 18:46 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Queda muy elegante! A mi también me gusta mucho!

 
A las 11 de agosto de 2015, 18:46 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Bueno, piensa que traen bastante cantidad y siempre puedes aprovechar algún descuento en Sephora ^^

 
A las 11 de agosto de 2015, 18:47 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Verdad que si¿? Es de esos tonos que depende de la luz se ven de un tono u otro! Aun así, es muy bonito!

 
A las 11 de agosto de 2015, 18:47 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Me alegro! un beso

 
A las 11 de agosto de 2015, 18:48 , Blogger Carla Roca ha dicho...

Están genial :)
Un beso!

 
A las 12 de agosto de 2015, 12:33 , Blogger Pandora ha dicho...

Tengo muchisimas ganas de probarlos , pero es que son un pelin caros para mi... pero les tengo ganas e iguale me pego el capricho alguna vez!

 
A las 13 de agosto de 2015, 10:37 , Blogger MR's BB World (Marta R) ha dicho...

Llevo mil teniéndoles muchísimas ganas; ahora que veo tu post todavía más.
Pero sé que el día que me compre uno acabaré comprándome todos hahha
#AnsiaViva!
Un besazo guapa

 
A las 16 de agosto de 2015, 9:58 , Blogger Andrea ha dicho...

Realmente son preciosos! Y bueno el strawberry a ti te queda genial guapa!! Me encanta el color que te da, aunque el velvet es impresionante y muy tu!

 
A las 18 de agosto de 2015, 13:00 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

Son curiosos, me llaman la atención y el resultado que veo en el labio me gusta, pero por ese precio... y que el tema de la esponjita no lo termino de ver cómodo del todo.
¡Un besote!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal