Antic Colorete y mariposas: Guapabox Edición Especial de Septiembre

20 de septiembre de 2015

Guapabox Edición Especial de Septiembre

La Guapabox de este mes de septiembre viene con una colaboración muy especial: la maquilladora Pilar Lucas y con 6 productos muy prácticos.

Guapabox Septiembre




El diseño de la caja de este mes se viste de color negro para una edición especial llena de consejos y secretos tanto en maquillaje como en tratamientos de la mano de la maquilladora y bloggera Pilar Lucas. Vamos con su interior!

  • Para el cabello han incluido el champú Salerm 21 de Salerm Cosmetics. Lleva entre sus activos, ácido hialurónico, proteínas de seda, vitamina E y pantenol. Es una minitalla de 50ml (13,90€/300ml).
  • Para los ojos hay dos productos tamaño venta. Uno es la máscara de pestañas Extra Sculpt de Kiko. Es resistente al agua y lo que más me ha llamado su atención es su gupillón con forma de reloj de arena. Su precio es de 8,90€/11ml. El otro producto es un lápiz de ojos  Deep Silky Eye Liner de Ego Professional Make Up en el tono 22 Dark Aubergine. Su precio es de 7,85€.
  • Para las uñas, el esmalte Linda de Masglo ha sido el elegido. Un tono rojo precioso que seguro que le sacaré mucho partido. Su precio es de 7,99€ y es en tamaño venta.
  • De una de mis marcas favoritas, Beter, han incluido una esponja de maquillaje biselada de látex. Este tipo de herramientas siempre van bien y al ser pequeñita irá directamente a mi neceser. Su precio es de 3,85€.
  • Finalmente de tratamiento tenemos las ampollas Germinal 3.0 Tratamiento Antiaging. Es un suero concentrado que combate los signos de envejecimiento de la piel de rostro, cuello y escote. En la caja vienen 6 ampollas. Su precio es de 19,95€/30ampollas.

Pienso que la caja de este mes es muy completa, con productos que sé que voy a usar.
¿Estáis suscritas a Guapabox?

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C
❤ Introduce tu email para no perderte ninguna entrada ❤


Etiquetas:

6 comentarios:

A las 20 de septiembre de 2015, 19:03 , Blogger Dentro de mi Caos ha dicho...

No estoy suscrita pero me llama mucho la atención todo lo que trae!

Un besito :)

 
A las 20 de septiembre de 2015, 22:53 , Blogger Aydita ha dicho...

Es super completa!
Besos

 
A las 21 de septiembre de 2015, 0:25 , Blogger Señorita Bio ha dicho...

Adoro esa máscara de Kiko, sin duda el mejor producto para mi!

Un besazo guapa

 
A las 21 de septiembre de 2015, 14:17 , Blogger ángeles ha dicho...

No estoy apuntada pero tu cajita es bastante completa.

 
A las 21 de septiembre de 2015, 21:58 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

Esta genial la cajita !!!!
Besitos

 
A las 28 de septiembre de 2015, 11:23 , Blogger The Magic's World ha dicho...

Creo que de todas las cajas de suscripción de este mes esta es sin duda la mejor! :D
Miauuuuuuubesitos guapísima!!!!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal