Antic Colorete y mariposas: Lookfantastic BeautyBox + ¡SORTEO!

28 de septiembre de 2015

Lookfantastic BeautyBox + ¡SORTEO!

Este mes he podido disfrutar de la caja de belleza de Lookfantastic y además en una ocasión especial ya que es su primer aniversario. ¡Felicidades!
Foto de Lookfantastic.es

Sé que muchas estaréis hartas de este tipo de "cajita", pero pienso que cada una tiene algo de especial. En este caso la variedad de las marcas es lo que más me llama la atención, y es que son marcas de primera calidad; las mismas que se venden en su página web.




Vamos a por el contenido:
  • FABULOUS FOAMING FACE WASH - BLISS. Empezamos por su número uno en ventas: se trata de un gel que limpia y exfolia suavemente la piel del rostro. Minitalla de 30ml (9,73€/60ml).
  • TAN MAINTAINER - TANWORX. Se trata de una hidratante que prolonga el bronceado. Lleva aceite de zanahoria, ácido hialuronico, aceite de coco y alga marina entre otros. Es una minitalla de 60ml (16,46€/120ml).
  • CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR PENETRAITT - SEBASTIAN PROFESSIONAL. Esta gama está indicada para cabellos extremadamente dañado, abrasado y tratado químicamente ya que lo fortalece y lo repara. Son dos minitallas de 50ml (35,69€/1000ml champú y 42,01€/1000ml acondicionador).
  • PHYTOKÉRATINE EXTREME - PHYTO. De la marca francesa han incluido una crema acondicionadora sin aclarado para cabellos muy dañados, quebradizos y secos. Minitalla de 30ml (36,83€/100ml).
  • VINOSOURCE - CAUDALIE. Por un lado tenemos la hidratante Sorbet para aliviar y reducir las rojeces del rostro, y por otro lado el sérum S.O.S. que hidrata y disminuye la sensibilidad de la piel. Son dos minirallas de 10ml (31,97€/40ml hidratante y 40,31€/30ml el sérum)
  • CREME GOMMANTE - CODAGE PARIS. Es un exfoliante para el rostro hecho a base de partículas de arroz orgánico que estimula la elasticidad y la renovación celular. Minitalla de 25ml (39,00€/50ml).
Son productos que sé que voy a usar, excepto el Tan maintainer que me lo guardaré para el próximo verano. La crema de Phyto ya he empezado a usarla y me gusta mucho su resultado.

Esta caja mensual podéis conseguirla en su web por 20,85€ (aquí) y teniendo en cuenta que su valor ronda los 69€, no está nada mal, no? Creo que es una muy buena opción para probar marcas de primera calidad. 

Y eso no es todo porque vosotras también podéis conseguir una cajita igual. Solo tenéis que pasaros por mi Instagram y seguir las instrucciones para participar. 




¿Qué os ha parecido la caja?


❤ Introduce tu email para no perderte ninguna entrada ❤


Etiquetas:

15 comentarios:

A las 28 de septiembre de 2015, 10:23 , Blogger Nuria Macías García ha dicho...

Me parece una caja completísima!! Gracias

 
A las 28 de septiembre de 2015, 11:58 , Blogger Rmaria Camacho ha dicho...

Una cajita estupenda!

 
A las 28 de septiembre de 2015, 11:58 , Blogger Dentro de mi Caos ha dicho...

Parece más completa que otras cajas! :)

Un besito

 
A las 28 de septiembre de 2015, 13:09 , Blogger Mi lado Oscuro Makeup ha dicho...

Los productos de esta caja tienen una pinta estupenda!

 
A las 28 de septiembre de 2015, 15:15 , Blogger Utena ha dicho...

Esta la veo bien cargada en comparación con otras!

 
A las 28 de septiembre de 2015, 19:54 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

Me encanta lo que lleva la cajita !!!
Besitos

 
A las 28 de septiembre de 2015, 21:38 , Blogger Pretty Little Lawyer ha dicho...

Qué buena pinta, seguro que todo es genial.
Un besito guapa :)

 
A las 29 de septiembre de 2015, 12:02 , Blogger Alaia Vallejo ha dicho...

Esta cajita me encanta...tanto que la tengo repetida :D
Yo la crema de TanWorx he empezado a utilizarla porque tenia la piel super seca despues del verano.
La crema capilar la estrené ayer y wow! entre el olor y lo suave que tengo el pelo estoy encantada.
Un abrazo! Muuak!

 
A las 29 de septiembre de 2015, 14:02 , Blogger SorteosBlogger ha dicho...

es muy bonita y muy completa me encanta

 
A las 29 de septiembre de 2015, 14:08 , Blogger ángeles ha dicho...

Estás muy bien así que me he apuntado al sorteo.

 
A las 29 de septiembre de 2015, 15:46 , Blogger Belswan ha dicho...

Apuntada!!! Me parece una caja estupendisima!!
Yo tengo 2 sorteos en mi blog por si te interesa alguno.
Saludos :9

 
A las 29 de septiembre de 2015, 17:06 , Blogger Patricia Demedice ha dicho...

es una maravilla! super completa! Me apunto!
Me encantaria probarla!

 
A las 29 de septiembre de 2015, 22:12 , Blogger Aydita ha dicho...

Que completa
Besos

 
A las 15 de octubre de 2015, 8:20 , Blogger Xonia Diego ha dicho...

Muchas gracias,apuntada. Es genial.

 
A las 18 de octubre de 2015, 0:15 , Blogger gemma ha dicho...

apuntada
muchas gracias guapa

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal