Antic Colorete y mariposas: Nueva gama Depend O2 de Beter para tus uñas

22 de septiembre de 2015

Nueva gama Depend O2 de Beter para tus uñas

Beter ha sacado una nueva gama de productos para las uñas enriquecidos con productos naturales libres de aditivos.



La nueva línea Depend O2 está compuesta por esmaltes, productos para el cuidado de las uñas y quitaesmaltes.

Empezamos por los esmaltes de color. Podremos escoger entre 28 tonos diferentes, así que seguro que encontramos el nuestro. Su formula es de secado rápido y de larga duración. Algo que me ha gustado es que son de tamaño chiquitito, de 5ml, así seguro que no se secan antes de terminarlos. Otro punto a su favor es el pincel que lleva, ancho y plano y que para mi gusto facilita el aplicado. Su precio es de 2,95€/u.

Dentro de la gama de cuidados para las uñas tenemos cuatro productos: una base protectora, un 5 en 1, un top coat y un aceite de uva y aguacate.
Tanto la base como el top coat (7,90€/u.) son de secado rápido e incorporan un filtro UV para evitar que las uñas se amarillen.
El 5 en 1 (7,90€/u.) puede usarse como base ya que evita que las uñas se partan, tiene propiedades hidratantes y fortalecedoras. También puede usarse como top coat.
Finalmente el aceite (11,50€) a base de aceites de uva, aguacate, almendra y vitamina E cuida las uñas secas, agrietadas, blandas o débiles ya que las restaura, las fortalece y además acelera su crecimiento nutriéndolas e hidratándolas

Y por último, han creado una pequeña gama de quitaesmaltes sin perfume. Podemos encontrar tres formatos: el tradicional (4,50€), el Dip-In (7,50€) - un bote con esponja dentro donde se mete el dedo - y las toallitas (3,05€/2u.) - ideales para llevar en el bolso-.
Todos son libres de acetona, de aceites, de perfume y de pigmentos de color.


Toda esta nueva línea es 5 Free, esto significa que es libre de formaldehido, tolueno, DBP, alcanfor y resina de formaldehido. Y además aportan un 30% más de oxigeno a las uñas en su superficie (de ahí el nombre).

Podréis encontrar estos productos en farmacias y en la tienda online de Beter.

❤ Introduce tu email para no perderte ninguna entrada ❤


Etiquetas:

11 comentarios:

A las 22 de septiembre de 2015, 9:34 , Blogger Cosmoadicta ha dicho...

Me llaman mucho lostratamientos!!!. besos guapa

 
A las 22 de septiembre de 2015, 12:32 , Blogger Dentro de mi Caos ha dicho...

Me gustan los colores y algunos de los tratamientos :)

Un besito!

 
A las 22 de septiembre de 2015, 18:15 , Blogger Cosas de maquillaje ha dicho...

Tiene todo buena pinta!

 
A las 22 de septiembre de 2015, 20:10 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

Los quitaesmaltes son lo que más me llama la atención, a ver si lo veo en tienda y lo compro : )

 
A las 22 de septiembre de 2015, 20:20 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

Qué bueno !!!! Me parece estupendo !!
Besitos

 
A las 22 de septiembre de 2015, 21:38 , Blogger Daphne's Cupcakes ha dicho...

Que buena pinta!! Me los apunto!!
Un besito!
~Daphne

 
A las 22 de septiembre de 2015, 22:17 , Blogger Aydita ha dicho...

Que buena pinta!
Besos

 
A las 22 de septiembre de 2015, 22:52 , Blogger Pretty Little Lawyer ha dicho...

Qué interesante conocer todoos.
Un besito guapa :)

 
A las 23 de septiembre de 2015, 11:45 , Blogger ángeles ha dicho...

Los productos de esta marca me gustan mucho.

 
A las 23 de septiembre de 2015, 18:01 , Blogger Lou ha dicho...

Se están poniendo las pilas últimamente los señores de Beter, verdad? Tengo ganas de probar sus brochas y ahora esta línea!

 
A las 25 de septiembre de 2015, 16:28 , Blogger Alaia Vallejo ha dicho...

Me gusta mucho la verdad...¡Y creo que los colores son bonitos y favorecedores! Gracias por descubrirmelo ;)
Feliz Viernes!
Alaia - CosmeticBreeze

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal