Antic Colorete y mariposas: Favoritos Septiembre 2015

4 de octubre de 2015

Favoritos Septiembre 2015

Los favoritos del mes de septiembre ya están aquí!

Favoritos maquillaje



En cuanto a maquillaje, mi primer favorito es la paleta Semi Sweet Chocolate Bar de Too Faced. Es perfecta para todo tipo de maquillajes. Las sombras que más me gustan son la Frosting y la Rum Raisin
Y para complementar el maquillaje de ojos no podía faltar el lápiz 24/7 Glide-On Eye Pencil en el tono LSD de Urban Decay, un azul oscuro con miles de destellos turquesas. Me gusta mucho usarlo en la linea de pestañas inferiores porque dura muchísimo sin perder los destellos.

24/7 Glide-On Eye Pencil

El colorete Justify My Love de Too Faced ha sido el que más he usado. A parte de que es una monada, me gusta porque su duración es muy buena. Sin duda me gustaría hacerme con más tonos.
Para labios, me quedo con el Velvetine Riot de Lime Crime. Lo compré aprovechando que tenían los gastos de envio gratis y no puedo estar más contenta con él. Más adelante me gustaría hacer un post para contaros un poco sobre este labial.

Aceite Depend o2

Una de las últimas novedades en llegarme fue este aceite para las uñas (del que os hablé en el post de Depend O2) y ya se ha convertido en un gran favorito. Deja las cutículas hidratadas, reparadas y además huele genial.

Fotos Lalalab

Finalmente, descubrí la app LALALAB, una aplicación que sirve para imprimir fotos; ya sean las que has colgado en Instagram o en Facebook como aquellas que tengas en el móvil. Además tienes varias opciones en cuanto al formato de impresión y el precio esta genial. Yo seleccioné 24 fotos y en menos de una semana ya lo tenía en casa por unos 6€. Por si os interesa os dejo un código de descuento de 5€: PGZFY35G, que siempre vienen bien!

¿Coincidimos con alguno?

❤ Introduce tu email para no perderte ninguna entrada ❤


Etiquetas: , , , ,

12 comentarios:

A las 4 de octubre de 2015, 19:59 , Blogger Martah ha dicho...

No coincidimos en ningún producto pero qué bonitos (y tentadores) son los tuyos <3.

X

 
A las 4 de octubre de 2015, 20:18 , Blogger Mariangeles Guerra Rodriguez ha dicho...

No he probado ninguno, pero me llama la atención el aceite para las uñas.
Besitos

 
A las 4 de octubre de 2015, 22:30 , Blogger Dentro de mi Caos ha dicho...

La paleta tiene unos tonos preciosos :)

 
A las 5 de octubre de 2015, 13:04 , Blogger Cosmoadicta ha dicho...

Ufff, Ese lápiz de ojos tiene una pintaza estupenda. Besotes guapa

 
A las 5 de octubre de 2015, 14:00 , Blogger My vintage makeup ha dicho...

Me muero de ganas por tener ese colorete y la paleta *0*
http://myvintagemakeup.blogspot.com.es/

 
A las 5 de octubre de 2015, 16:12 , Blogger Pandora ha dicho...

el labial de lime crime tiene muuuy buena pinta!!

 
A las 5 de octubre de 2015, 18:40 , Blogger isa m rico ha dicho...

no coincido con ningún producto , el colorete es super bonito

 
A las 5 de octubre de 2015, 18:59 , Blogger Cosas de maquillaje ha dicho...

Me gusta la paleta pero no se si comprarla o comprar sombras de mac para ir llenando la paleta...
bss

 
A las 5 de octubre de 2015, 22:40 , Blogger Aydita ha dicho...

El colorete es precioso!
Besos

 
A las 6 de octubre de 2015, 10:40 , Blogger ángeles ha dicho...

No coincido contigo con ninguno pero el lápiz y el colorete me parecen divinos.

 
A las 14 de octubre de 2015, 20:19 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

En la foto del bodegón pensé que era el lápiz zero y al ver esos destellitos <3 tengo nada más cuatro lápices de UD y lo que me gustan.

¡Un besote!

 
A las 18 de octubre de 2015, 17:00 , Blogger Andrea ha dicho...

Qué chulos tus favoritos Carla! La paleta es preciosa pero el colorete es lo más! Es un color precioso, y encima muy durable. En cuanto al lápiz de ojos me ha parecido increíble, ya que ese color es muy bonito.

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal