Antic Colorete y mariposas: Guapabox - Premios belleza Mujerhoy

18 de diciembre de 2015

Guapabox - Premios belleza Mujerhoy

Este mes las cajitas se visten de gala y van llenas de productos muy interesantes. En este caso os enseño el contenido de la Guapabox.

Guapabox


En esta ocasión, Guapabox se viste de dorado para celebrar los Premios Belleza Mujerhoy.com en los que premian a los mejores cosméticos del año.

Guapabox diciembre

TRESEMME - ONDAS (IM)PERFECTAS. Se trata de un spray texturizador que sirve para crear ondas surferas. Ahora que se llevan tanto este tipo de producto, tendré que probarlo. Trae 200ml y su precio ronda los 6€.

BOURJOIS - ROUGE EDITION VELVET 10 DON'T PINK OF IT!. Es un labial en formato gloss y de acabado mate. Es muy comodo de llevar, de textura ligera y muy buena duración. Además al ser un tono rosa con un punto malva me va genial para usarlo a diario. Algo que no me gusta demasiado es su olor... huele como a pintura! Trae 7,7ml y su precio ronda los 13,50€.

CAUDALIE - MOISTURIZING MASK. Es una mascarilla facial que aporta hidratación a la piel. Tenía muchas ganas de probar las nuevas mascarillas de Caudalie, así que estoy deseando usarla. En este caso es una minitalla de 25ml, el precio del tamaño real es de 23€.

Guapabox diciembre

L'OCCITANE - CREMA DE MANOS DE ALMENDRA. Esta crema está enriquecida con leche y aceite de almendras. Me va a ir genial para el bolso ya que su tamaño es de 10ml. Su tamaño real es de 30ml y cuesta 7,50€.

L'OCCITANE - CONCENTRADO DE LECHE DE ALMENDRA. Es una crema de cuerpo que proporciona hidratación y efecto reafirmante. Viene una minitalla de 20ml. Su tamaño real es de 250ml y cuesta 39€.

HUGO BOSS - HUGO WOMAN. Es una fragancia floral afrutada, con notas de moras maduras, mandarinas italianas, hierbas rojas del Himalaya, jazmín, ciruela negra, iris, té negro, sándalo, cedro y ámbar. La verdad es que es un aroma que me ha gustado mucho. Viene una minitalla de 5ml. Su precio ronda los 65€/50ml.

Guapabox diciembre

LINDT - LINDOR. Este mes, como extra, han incluido unos bombones Lindor de chocolate con leche. Venían 4, de los cuales ya no queda ¡ni uno!

¿Qué os ha parecido la cajita de este mes? A mi, quizás lo que menos me ha gustado (o sé que usaré menos) es el spray de Tresemme. En cambio, el labial y la crema de manos han ido directos a mi bolso!

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C
❤ Introduce tu email para no perderte ninguna entrada ❤


Etiquetas:

3 comentarios:

A las 18 de diciembre de 2015, 17:37 , Blogger Dentro de mi Caos ha dicho...

Muy completa esta caja! lo único que no me llama tanto la atención es la crema para el cuerpo :)

 
A las 18 de diciembre de 2015, 19:15 , Blogger Around Sandy ha dicho...

Wow! Muy buenos productos los de esta caja. De L'Occitane aún no he probado nada, y le tengo ganas! Ya nos irás contando ;)
Besitos!

 
A las 21 de diciembre de 2015, 14:33 , Blogger ángeles ha dicho...

Está genial, me han gustado todos los productos.

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal